Re: getQuaked TDM QuickCUP Argentina
Cita:
Iniciado por
jeremy
ojalá se pueda concluir alguna vez un torneo online.... ¿habría inscripciones garpas?
no bro, gratis :)
se pediria la inscripcion de los teams en un post asi como el anterior de reika antes que se meta con getquaked
EL PREMIO ES DONADO POR EL TEAM XE, O MAS ESPEFICICAMENTE DE DONDE YO LABURO, 1 HD W.DIGITAL 7200RPM 8MB BUFFER 160GB SATA 2. Y 2 MEMORIAS CORSAIR VALUESELECT 667Mhz TODO NUEVO Y BOX CERRADO... (por las dudas el premio ya esta en mi casa, asi que quedense tranquilos :p)...
no es nada de otro mundo pero creo que incentiva a jugarse un torneo online con pilas
creo que seria el primero que te da un premio... y comenzar dando casi unos 400$ en premios suena lindo veremos en que termina esto..
DIGAMOS QUE SOLO HABRIA 1ro y 2do puesto ya que serian premiados los 2 mejores teams y me gustaria recompensarlos bien... en fin veremos
estoy hablando con morgan para ver en que quedo la pagina del ex torneo...
esto tomara 1 semana o 2.. asi que pilas y mejoren, ya armariamos esta night el post de inscripcion 2 semanas duraria y despues veriamos el tema de los brackets y demas...
saludos juanjo.
ojalá funcione...
buenísimo, entonces 2vs2 con premios ya asegurados y no con vauchers o premios fanta para los inscriptos.
estaría buenísimo que hasta se sumen algunos brazucas que andan dando vueltas por los svs, ahora que los premios le lleguen es un tema, pero todo se puede.
pilas querido! yo te banco!
pd: yo de premio ofrezco una vuelta por la quinta de olivos junto al mini cooper de la mini-Kristinita jajajaja
ya haremos un post para que se inscriban a este lo estamos desvirtuando masivamente asi que bueno sigamos desvirtuandolo =)
bien juan
esperemos q llegue a buen puerto
yo ajudo en lo q me necesiten y pueda
Cita:
Iniciado por
FallenAngel
bien juan
esperemos q llegue a buen puerto
yo ajudo en lo q me necesiten y pueda
asi sera querido :) vamos a necesitar colaboracion men :)
Alguien sabe como anda argentina en las olimpiadas? toy medio perdido :bigo.O:
ni idea men ...
no se ni como me llamo ahora, estoy re en pedal , y drogado al mango asi que ni idea...
JJJJJJJJJJJauajajajjajuajuajuJAjujuJUAJUJAJUjuaJUA JjuAJUajjAJUajjuJUajuAJU