No Pancha ya se que no son IGUALES, lo decia como ejemplo porque no es parte de la pelea.
260k...Me suena tanto a Feral Defender - NPC - World of Warcraft
Versión para Imprimir
No Pancha ya se que no son IGUALES, lo decia como ejemplo porque no es parte de la pelea.
260k...Me suena tanto a Feral Defender - NPC - World of Warcraft
ok. no "son" parte de la pelear. pero estan... y rempen mucho las bolas.
no solo se hace mucho mas heavy el boss, sinoq ue si wipeas tenes que soltar y volver corriendo tooooooda la raid y matar a los cats sin agrear al boss
las SS, el reencar y el DI te los metes en el orto
se puede borrar el spell del boss si no es propio de el?
Pancha te pido un favor, no me dirias el nombre del spawn ese y de ultima los colores? (o una screen y listo)
mmmmmmmh... ahora miro si tengo alguna screen...
pero no se si tengo.
no podes mandarte en godmod y darle 2 o 3 sopapos al boss para que lo spawnee? en 80% mas o menos larga el primero
edit: no tengo, pero calculo que sera este Spirit of the Lynx - NPC - World of Warcraft por lo menos el shred lo mete
pero tiene 100k mas de hp de lo que dice ahi
Pasa que formatee y no puedo entrar aca D:
Si alguno puede confirmar buenisimo.
de hecho tienen 260k como dicen, es muy jodido bajar eso Y al totem musero q mata al tanke
Podes cortar el casteo al boss para que no sumonee al totem.
O tmb podes llevar un hunter y un shami y tenes mucha resistencia natural.
O matar rapido al totem.
Ese boss yo lo hice rapido.El tema es que no sumoneo un puto gato.
es q el totem de 1 toque (2 o3 segs) te mata un pibe, y el problema son los gatos, no despawnean, estaria bueno q le saquen el spawn de gatos, sino es imposible pasar este boss en la raid, es ir a hacer los 3 primeros boss, estaria bueno q le saquen esos linces de mierda, o q los arreglen
con gear de nature resist, todo.
se vuelve casi inmune al daño de ese elemento.
el boss ES matable. terriblemente complicado, pero es matable. asi que lo de pasarle por el costado no lo veo bien.
si mueren con el totem es porque son muy mancos.... un melee solo tiene que darse vuelta, y un caste no solo lo mata de 2 hits sino que lo tiene al rango con solo un tabulador
lo que anda mal es lo de los lynx.
por el resto no lleren che.