mmm,cuando instalo el cliente,lo cierro y le pongo el parche,o 1º dejo q se actualize?
Versión para Imprimir
mmm,cuando instalo el cliente,lo cierro y le pongo el parche,o 1º dejo q se actualize?
Segui la guia paso a paso, creo q esta bastante clara.
Instalas descomprimis el patcher en el lugar donde dice y despues empezas a poner los cup
si,hise exactamente eso y en el momento de poner los cups,los esta cargando y me dise:the patch version update was lower than current version of client.no se q pasa hise exactamente todo lo q dise la guia,paso a paso,es mas me fije muy bien de q no quedara algun otro archivo de otro cliente.
segui con el proximo cup.
grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss xavierk,muchisimas grasias al fin lo puedo jugar :):):):):):):):)::),una cosita mas,hay algun parche para q este en español,si no lo hay no importa,bastante q lo toy jugando grax
no por ahora no hay parche en español. Saludos.
a ok entonces por ahora tengo q tratar de entender el juego como puedo o buscare una pag done te explique todo
igualmente no entiendo nada,si alguien se copa para ayudarme en persona en el juego mejor :),ajja toy mas perdido q perro cachorro
tengo tdo instale todos (creow) peero me sale un error de simbolos y se cierra, puede ser ke no tengo el fix ese ? de donde lo puedo descargar
ayuda es el 2do server ke intento y no me da:(
plis
saludos y gracias
IÑAKIS