Re: Lo peor qe hicistes en tu vida.
BOLUDO, ME HICIERON ACORDAR!!!!!! mira este ejemplo de vicio:
en el ciber donde laburaba yo habia un pendejo, ponele de 13 años creo, ke limaba mal mal mal, venia cuando abria yo y se iba a la noche cuando cerraba, viciaba al rakion, no sabes lo ke era ese pendejo, perdia una y no te jodo empezaba "UUUUU LA CHONCHA DE SU MADRE HIJO DE REMIL PUTA, MORITE DE CANCER AAAAAAAAAAA MORITEEEE AAAAAAAAA " pero asi re mal, venia, se me hacia el loco, "y VOS KE MIRAS LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTA" , yo lo miraba y movia mi mano hacia mi mouse,click derecho, cerrar puesto... SE PONIAAA A LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MAL!!!!! "NO GABOOO NOO (A LOS LLANTOS) NO ME CORTES LA MAQUINA KE ME MUERO POR FAVOR, BUUU BUUU BUU"
UUU LOS DIAS KE SE CORTABA LA LUZ... no sabes lo ke me tenia ke bancar "yyy gaboo cuando viene" cada 2 min, y empezaba a gritar, y a llorar, le pegaba a la pared...
todos los dias se ponia un bono de 20 pesos, y donaba casi todas las semanas 80$ en el rakion.
luego de un tiempo, hable con el para hacerlo reaccionar y me dijo lo siguiente: "yo no kiero ser asi de agresivo, en serio, lo ke pasa ke tengo un monton de problemas en mi casa, y me deskito aca" :/ muy alarmante para un nene de 13 años...
lo q tenes q hacer es lo siguiente:
lo agarras al pendejo
lo noqueas ( KO )
lo metes en la ducha con agua fria hasta q se le pase
y dsp le decis y pibe?
te sentis mejor ??
y de hay esperas a la reaccion de el...
en muy pocos casos te dicen " Si, muchas gracias, ahora me siento mejor "
o si no en la mayoria de los casos los pibes agarran la .22 de su viejo o el cuchillo de cocina de su vieja y esperan a que cerres el ciber y te matan...
Cuando X persona tuvo un accidente y tenia q usar muletas... un día me enoje con X y le di una patada en la pierna y avente lejos su muleta :c tenia como 15
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
Cuando X persona tuvo un accidente y tenia q usar muletas... un día me enoje con X y le di una patada en la pierna y avente lejos su muleta :c tenia como 15
Noto que te pareces muuucho a una persona que yo conozco, pero es Yankee... no Española.
invitar a charly garcia a almorzar
Cita:
Iniciado por
Mirtha-Legrand
Te odio vieja puta.
Lo peor que hiciste en tu vida es nacer Mirtha forra.
Cita:
Iniciado por
fede00001
Te odio vieja puta.
Lo peor que hiciste en tu vida es nacer Mirtha forra.
+1
es una vieja puta y se la da de delicada
VIEJA PUTA!!
VIEJA PUTA!!!
VIEJA PUTA!!!!
VIEJA PUTA!!!!!
VIEJA PUTA!!!!!!
VIEJA PUTA!!!!!!!
VIEJA PUTA!!!!!!!!
VIEJA PUTA!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Mirtha-Legrand
jajjaAjajaajajaaaaaa q hdp.. lo q es estar al pedo.
Lo peor que hice en la vida, definitivamente es hablar, donde me hacen calentar tengo una cierta habilidad para tocar donde más duele la cual muchas veces me gustaria perder.
Cita:
Iniciado por
MARS
jajjaAjajaajajaaaaaa q hdp.. lo q es estar al pedo.
Lo peor que hice en la vida, definitivamente es hablar, donde me hacen calentar tengo una cierta habilidad para tocar donde más duele la cual muchas veces me gustaria perder.
Yo tambien tengo esa facilidad ... :cry::cry:
Cita:
Iniciado por
Asakura
mmm otra cosa fulera ke me mande fue haber empujado a la mierda a mi viejo cuando estaba enyesado, me hizo enojar y bueno :rolleyes:
sos una mierda de persona