Esperamos al The old Republic :mogo:
La verdad no sé como podríamos hacerlo, es decir, el romper con el recolectar heces de gato o cosas así. Lo veo muy complicado, en aquel juego lo tan haciendo y me huele que va a ser desastroso.
Por otro lado, está lo del pvp, simplemente partí del hecho de que el pvp acá es un desastre y que deberíamos buscar otras formas de mejorarlo, pero la verdad que todas las ideas que se han ofrecido en este post para el event en mi opinión no van a dejar de ser opiniones, ya que son complicadas de hacer bien. Perdonen el post anterior, pero la verdad no se me hace divertido las ideas que han posteado, por ejemplo, la de asesinar, es decir me parece que no pueden pasar de poco tiempo o de eventos pequeños, nada muy complicado que duraría un ratito y ahi no más o serían muy personales con un reconocimiento personal pero no grupal, o sería para sacarle fácilmente la vuelta yendo 300 a matar a la persona que debes. Por eso hablaba de torneos o cosas por el estilo, pero no sabía que se había intentado antes, básicamente la competitividad era lo que yo deseaba, quizá muy a lo Counter como dijiste, pero por ahí me parece que no es suficiente lo que se quiere proponer teniendo en cuenta lo desastroso del end-pvp, es decir, en el ofi funciona algo por estilo como lo puso ecthe en el post de la actitud en los Bgs xD, pero es que funciona solo como un complemento. De nuevo, lo siento por mi opinión acá siendo que es muy poco constructiva, pero quería explicar las razones por als que postié antes; espero equivocarme con mi opinión sobre lo que se viene proponiendo, después de todo esto lo sufrimos todos los que nos venimos aburriendo. Si se me ocurre algo o alguna mejora lo diré.
Saludos.