Es hasta que le den bola a estas idioteses...osea no pueden ser tan pelotudos de no ver este desbalance.
Largan el juego, juntan guita, despues se preocupan....
Versión para Imprimir
Es hasta que le den bola a estas idioteses...osea no pueden ser tan pelotudos de no ver este desbalance.
Largan el juego, juntan guita, despues se preocupan....
pero keta, me vas a decir q, hace cuanto salio la woltk? y no se dan cuenta de terrible mutilacion al game?
no se...
La respuesta el sencilla, el rogue es cualquieray lo malo es que no lo nerfean :S
A mi siendo shaman resto me bajan en 3 seg, los dks y palas me los aguanto, pero el rogue es cualquiera.
te bancas un dk pero no podes contra un rouge? :crazy:
A riesgo de recibir muchisimas criticas :o, en combate 1 vs 1 las clases estan en un relativo balance, he matado de todo desde que leveleo al druida, el unico dk que realmente jode, seamos honestos es el unholy, el blood es horrible en pvp.. paladines retri? si son el 30% de un server hoy en dia, pero tmp me cuesta matarlos, salvo que haya mucha diferencia de gear, tengo un maim con 10s de cd y que con lo que puedo stunear 6s , un wound posion que le reduce 50% de speed, tengo dash para alejarme por las moscas, curarme y volverle a pelear, la verdad que me encantaron los talents del druida en pvp feral, y me manejo bastante bien tanto en world pvp como en bg. Rogues... bueno sobre esto no tengo nadfa que objetar, en arenas son terribles hdps pero tmp son imposibles dejense de joder, cuesta muchisimo trabajo aprender a arenear bien, llego la wotlk y hay que aprender a arenear desde 0.
Tal es el caso que fijense nuestro grupo de batalla(para los de ragna y drakkari), el Vindication, despues de todo lo que dijeron, en rank 1 2 vs 2 esta un team de un mago y druida balance...
Edit: Despues de escribir esto volvi a mirar el grupo de batalla de vindi > http://www.wowarmory.com/arena-ladde...ndication&ts=2
En los primeros 6 no hay en ningun team un rogue, el balance y el mago cayeron de rank xD. Fijense el team que va primero es un shaman y un hunter...
TEam 18 druida feral, druida resto, todo es posible en las arenas :p. Decir que solo ganan los rogues es cualkiera cuando miras esto.
lo que pasa es que estan acostumbrados que los rogues aqui no estan quitando nada. ver esos numeros hacer que se exiten y le den orgamos
se, tenes razon. postee de calentura xD
lo unico q todavia me rompe demaciado las bolas es q al humano le agregan raciales todo el tiempo.
si te fijas tienen TODO los forros.
segun conciendo a wowarg pero ninguno va a servir. de que te afanas??