Re: Raid [SMV] Black Temple
Cita:
Iniciado por
Rood
Le pegas un poco y se "destraba".
...
es inmune en la fase 2.
no se le pega......
Lo que dice Rod es el bug de cuando está en Demon y se queda como "colgado" si hacer nada durante un rato.
Eso se soluciona poniéndose alguien en rango melee. Si se acerca alguien se destraba y sigue la pelea normalmente.
el motivo de bug en la fase 2 es porque mata al que tiene targeteado, entonces se queda paradito y campante, generalmente siempre me tuvo targeteado a mi por ser el tanke, y se bugueo solamente las veces que mori. en la fase demon pasa lo mismo.
Cita:
Iniciado por
arieswar
el motivo de bug en la fase 2 es porque mata al que tiene targeteado, entonces se queda paradito y campante, generalmente siempre me tuvo targeteado a mi por ser el tanke, y se bugueo solamente las veces que mori. en la fase demon pasa lo mismo.
Me parece que tambien se bugeo una vez tambien que durante la fase de los elementales al que e tiraba eye barrage, se murio, y ese target es random
Cita:
Iniciado por
luquitass
Me parece que tambien se bugeo una vez tambien que durante la fase de los elementales al que e tiraba eye barrage, se murio, y ese target es random
ajam tenes razon
Disculpen que le corte la charla de illibug, pero tenia una duda: le hicieron algo al señor Gurtogg o sigue igual?
Cita:
Iniciado por
Acqua
Disculpen que le corte la charla de illibug, pero tenia una duda: le hicieron algo al señor Gurtogg o sigue igual?
Pero a que te referis conque sigue igual?
Si es por el echo de que es matable, es re matable, solo hay que tomar la mano. Ayer hicimos 2 wipes, hasta que 1 en el ts empeso a decir como eran las cosas y avisaba cuendo venian cada cosa y solo murio 1 en el 3er intento.
Tengo una duda con Mother Shahraz, ayer la estabamos haciendo pero silenciaba a toda la raid por 6 seg u 8 seg, cosa que me puse a ver bien en wowhead lo que tiene que hacer ese boss, pero no encuentro ningun spell que haga dicho efecto, o sea de repente cada 15 seg silenciaba toda la raid y seguia con los otros spells, cosa que no pudiendo helear nada moriamos. A algun otro le ha pasado? o diganme si veo para el tuje y si tiene que silenciar...
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
Pero a que te referis conque sigue igual?
Me refiero al hecho de que si sigue tirando bloodbolis a toda la raid o no (es decir, que funcione bien y se los tire a los 5 pjs que mas lejos se encuentren).
Cita:
Iniciado por
Acqua
Me refiero al hecho de que si sigue tirando bloodbolis a toda la raid o no (es decir, que funcione bien y se los tire a los 5 pjs que mas lejos se encuentren).
se los sigue tirando a todos.