Algunos dijeron que el Wyvern hacia daño, alguien lo puede confirmar?
Versión para Imprimir
Algunos dijeron que el Wyvern hacia daño, alguien lo puede confirmar?
Ayer probé en MOBs y no hacia el daño... en PvP no pude probar porque loguié solo un ratito
Invigoration no anda
Mientras lo usé, en este emu, SIEMPRE hizo el daño, no sé por qué a otros no, derepente hay algun truquito ahí..quizá a veces dependiendo de X circunstancia sale. Vuelvo a repetir, siempre me funcionó.
Explico el tema de Rapid Recuperation, por si acaso, ya que en la lista está como "a medias" y no hay explicación.
Rapid Recuperation tiene dos efectos que se activan al usar Rapid Fire y Rapid Killing, respectivamente. Por un lado, baja el coste al 60% de todos los tiros mientras Rapid Fire está prendido. Esta parte, sí anda. Por otro lado, si tienes puntos puestos en Rapid Killing y este se activa, Rapid Recuperation te devuelve 2% de maná cada dos segundos durante 6s. Esta es la que no anda.
En resumen: Anda la reducción de costo por Rapid Fire, y no la regeneración de maná por Rapid Killing.
Heart of the Phoenix de pets, no anda
Rood eso ya se posteó hace varios días.
son solo mis pet y ls pet del hunter dejaron de andar, ya no atakan se quedan donde quieren no hacen un choto solo agrean al pasar y listo
a y otra cosa creo que las pet demoran mucho para subir de lvl, creo que en el ofi subian mas rapido (solo son ideas mias)
Me pasa desde ayer... no solo eso, además cuando en medio de una pelea cambias de blanco (target) se traba el autoshot y cualquier otra cosa que quieras tirar demora una eternidad en salir.
Si, las mascotas levelean mas rapido tambien en el ofi, porque ganan mas XP y porque además se benefician de la XP que recibe el hunter al completar quests...
no suben con las quest solo con los mobs pero la diferencia es que alla se redujo la experiencia para lvl 60-70 cuando se redujo la de los player en la 3.0.2
si con razon tambine notava que se nesecitava mucha xp para que la pet subiera un lvl