Aca esta el changelog Commit History for mangos's mangos - GitHub
Versión para Imprimir
Aca esta el changelog Commit History for mangos's mangos - GitHub
pero siendo el caso de que el ruso le de al paco y arruine las cosas que fixearian rata y marce. ok se frenan los updates. pero a la larga vamos a querer Wotlk. y cuando salga la 3.1.
y ahi va a kber aunque no queramos.
ojo hay cosas que me gustaron de mangos. como el join as group. algo de inteligencia de mobs.
pero hay que ver cual es el costo que hay que pagar todo eso. si a la larga van a dejar de andar y hay que esperar a fixes que arruinan otras cosas. o anda a saber.
otra cosa anda defensive stance!.
ok ya sabemos que marce en un segundo puede arreglar los spells y talents, porque ya lo demostro, y si algo se rompia para el otro dia estaba fixeado. como paso con el frost nova / heroic fury.
si esta la posibilidad de que tenga la facilidad de arreglar ia de bosses por igual que arregla spells....
yo creo que con un buen team selecto de pve que tenga ganas y que marce y rata tengan ganas de fixear las cosas dependiendo de su tiempo, y ganas.
siendo ese el caso, la respuesta a cual es mejor emu para wowarg, a modo de opinion personal, es simple. y sin dudas me volcaria por el emu de marcelo
Bueno, por eso digo... Ven? Ya somos dos programadores de C++ y DB ofrecidos (a RB le ofreci una DB mejor que yo desarrollaban con uno de ArcEmu en privado). Es cuestion de ver que hacer.
No estoy diciendo que no se maten por hacerlo... Es mas AFIRMO que se matan demaciado... RB esta estudiando y marce supongo que trabaja.. Si Ubiera mas gente no dependeriamos de las reviciones de ArcEmu y menos de las de DB.
ArcEmu fijence... Ustedes congelaron las reviciones, y casi andaba todo perfecto. Mangos es mas complejo lo comprendo, entonces es cuestion de encontrar una rev buena, congelar ahi y desde ahi crear un develop team por ejemplo. Lo mismo con la DB que segun veo ta echa mierda.
me parece que habría que exponer más información sobre cada emu y rearmar el Poll, hubo gente que votó emus admitiendo no haberlos probado (por nombrar una cosa nomás).
de todas formas, estaría bueno que comenten si de hecho hay algún problema en congelar las revs y que se metan solo fixes caseros.
Mangos...Simplemente porque anda mejor.
Si a Rblanca le chupa un huevo si gana mangos, arcemu o el que mierda sea, siempre fue asi ellos van a poner el que les parezca. Si no te gusta te vas y si no te quedas, asi de facil.
PD: Yo me fui hasta ahora :D
Vote Mangos. Porque me parece la unica opcion desde que esta la 3.0.9.
Los otros emuladores que probamos (ya sea test, fun o posta) no podia jugar... en comparacion con Mangos no se podia.
Y un poco mas de PvE no viene mal.
Se refiere a talentos y spells que dentro de todo viajaban como piña....
Se podra reahacer la encuesta con una explicacion para la gente que no lee el post que tiene arriba de el?
le puse a MaNGOS pero me da igual