Re: Problema...escases de recursos
Bueno, no se tengo 15 años recien cumplidos y no si mis ideas sean las mejores pero tengo muchas ganas de ayudar...
Esta idea no se sea tan buena pero talvez funcione...
Podriamos hacer el server pago tipo offi pero que no sea tann caro... ponele si las cuentas me dan bien por ejemplo poniendo $5 (pesos) cada uno (esto de los que esten en argentina) manden por carta a una direccion que pongan los GMs se podria ir juntando lo requerido si todos los que pueden aportan... no es mucha plata pero entre todos podemos juntar bastante. es medio de colegio juntanto plata para una excurcion pero bue xD.
espero que sirva como solucion o para dar ideas a una posible solucion... Acepto criticas constructibas xD
EDIT: no lei todo perdon si otro ya la dio la idea :E
Cita:
Iniciado por
pretox
nose si lo habran dicho antes, mucha fiaca leer, pero siendo 700, 700 un fin de semana, mas todos los q no pudieron entrar popr x razon, yo creo q poniendo un dolar por mes cada uno nos sobra para meses posteriores o cosas nuevas. Y mas todos los ratas q se vayan por no qerer pagar un misero dolar por mes...
En fin, un dolar son casi $4 no es tanto eso por mes, por favor no cambien a ascent.
excato, si a eso le sumas que todos los que no quieren pagar van a bajar la cantidad de conexiones, bajaria considerablemente el gasto a juntar y esto puede probocar que se reduzca la cuota de $4
ademas de implementar algunas otras buenas ideas de donar por incentivacion u otras que se dijeron por ahi.
habria que esforzarse por mejorar los sitemas de pago o agregar otros, el tema es que deberiamos transformarnos en un server pago.
la verda yo estoy de acuerdo con esto y no es mucho, hasta los 10 pesos por mes no son mucha guita.
limitar las conexiones no va a ser solucion la mayoria va a tener que pelear un lugar y talvez no lo consiga durante el finde semana. no va a ser minutos , van a ser horas. no volvamos atras gente , el server esta lindo y se puede jugar mejor que antes, solo tenemos que ayudarnos a mantener algo que todos usamos.
server pago se van todos, me incluyo, porque no todos podemos, los que quieran donar va a estar muy bien...muchos lo van a hacer por lagente y por lo que significa wowarg, pero obligar a pagar...no...imaginate la idea "server no oficial cobrando" por ahí alguien lo dijo no es legal ni inteligente...
Los recursos cuestan, tarde o temprano iba a terminar pasando.
Con cualquier emu pasa, mas gente se suma, mas consume... y la gracia está en la cantidad de gente.
Una sola propuesta: No digan mas POR MES. Si se hace algún tipo de donación es para costear mínimo 3 MESES. Al termino del trimestre se pone un contador de guita que se va sumando nuevamente.....
Busqué por todo internet la posibilidad de pagar por SMS (seamos sinceros, quizas hay gente que tiene 12-17 años que no tiene acceso a targeta, que le encantaría aportar... pero sí a un cel con mucho crédito) Pero no encontré nada.
Si me decis que tengo que poner -DE ONDA- 40$ cada tres meses, por mi pongo 100$.
El server, la gente, el juego, lo vale.
Antes era hippie... ahora capitalista burgués.
Me parece que tarde o temprano, algún costo va a haber..... y si soy de los poco que ponen, me chupa un hovo.
Entiendo la ideología de que sea free. Pero llega un punto es que no es sostenible... no somos 50 que pasan desapercibidos, y el jueguito consume...
Dudo de que los roles entre GMs y Los Que Aportan se modifique por esto. Sigue diendo barato y vamos...que el server lo mantienen unos poquitos.
Yo creo en el siguiente punto= Si lo ponen pago, el grueso se va a la mierda
WoW arg siempre ha existido por ser gratis
Pve? PvP? Ok, pongan lo que quieran, pero si lo hacen con impuestos todo vuela al carajo
Cita:
Iniciado por
vimba
Con cualquier emu pasa, mas gente se suma, mas consume... y la gracia está en la cantidad de gente.
Una sola propuesta: No digan mas POR MES. Si se hace algún tipo de donación es para costear mínimo 3 MESES. Al termino del trimestre se pone un contador de guita que se va sumando nuevamente.....
Busqué por todo internet la posibilidad de pagar por SMS (seamos sinceros, quizas hay gente que tiene 12-17 años que no tiene acceso a targeta, que le encantaría aportar... pero sí a un cel con mucho crédito) Pero no encontré nada.
Si me decis que tengo que poner -DE ONDA- 40$ cada tres meses, por mi pongo 100$.
Me parece que tarde o temprano, algún costo va a haber..... y si soy de los poco que ponen, me chupa un hovo.
Entiendo la ideología de que sea free. Pero llega un punto es que no es sostenible... no somos 50 que pasan desapercibidos, y el jueguito consume...
Dudo de que los roles entre GMs y Los Que Aportan se modifique por esto. Sigue diendo barato y vamos...que el server lo mantienen unos poquitos.
this is the posta ;)
Raton, tenes alguna manera de limitar el uso de Addons en los clientes? que si tiene tal addon no logea?, Por lo que se morfan recursos al server y demaciados. Carbonite y Atlas deben ser los q mas comen... x700?
y no confundan. NO se habla de que sea PAGO, solo que donen los que quiran, nadie está obligado......
y jamás voy a reclamar a otro usuario...... y los GMs tienen siempre la palabra final....."ehhhhhhhhhh loco, desbaneame la cuenta que no te aporto mas mis 3$ pesos, careta!"
Si lo ponen pago, alguna gente se irá, pero eso ayudaría también al problema, se consumiría menos ancho de banda.
Además, alguno cree que empezó a entrar tanta gente por ser una cagada el server? Justamente lo que le da valor es ser bueno, ser blizzlike, y que anden tantas cosas.
Por dios, no vuelvan a Asscent. Preguntense que prefieren: si un server mediocre al cual le anda MENOS que la mitad de todo lo que ofrece el WoW; o un server al que pagando unos pesos tenes practicamente TODO.
Inventen un sistema de donación, o directamente de pago fijo. Sea mensual o trimestral, da igual. Tampoco se debería entrar en el muserío de vender items o cosas asi, pierde completamente el sentido el juego si no hay igualdad de condiciones para los jugadores.
Pero no retrocedan, volver a ese emu patético sería perder todo lo logrado, sería sepultar en la mediocridad un server existoso.
Cita:
Iniciado por
vimba
pero en el tema de las donaciones nunca anduvo o eso creo , la mayoria de la gente se va a colgar del que dona y va a pensar "que donen ellos, yo ni en pedo pago". y esto tampoco es justo, yo tampoco tengo problema en poner la plata.
pero como arreglas esto?
supongamos armamos un sistema de donaciones que pueda funcionar, cuanto va a durar? como seguis manteniendo el costo...
sinceramente cuantas personas por mes crees que juntarias para donar?:crazy:
solo logras que se mantengan las 700 conexiones y unos pocos boludos donando.