Soñe Q Tenia Poderes Fuera De Lo Normal, Como Correr Muy Rapido, Matar Bichos Y Eso, Pasa Q Juego Mucho Al Devil May Cry 3 Y Ultimamente Sueño Con Eso Jajajajaj Xd
Versión para Imprimir
Soñe Q Tenia Poderes Fuera De Lo Normal, Como Correr Muy Rapido, Matar Bichos Y Eso, Pasa Q Juego Mucho Al Devil May Cry 3 Y Ultimamente Sueño Con Eso Jajajajaj Xd
Los sueños que me encantan y disfruto son las que estoy volando estilo superman. Agarro impulso corriendo por una avenida y despego.
Lo que me da impresion es que se siente TAN real. Siento el viento, respiro el aire fresco.. todo.. es increible.
soñe que iba a una casa con una pileta re loca, y me tiraba, y me tiraba, salia y me volvia a tirar.. pero a veces cdo iba volando, era como que iba demasiado rapido y en direccion horizontal asi que tenia cagaso de chocarme con una pared de la pileta.
ahora que recuerdo, tengo un sueño recurrente (aunque no suelo recordar lo que sueño) de que me tiro desde muy, mucho muy alto al agua, y hay veces que caigo bien, y hay veces que no. mientras voy cayendo y viendo que no caigo bien, me agarra cagaso jodido.
y no, no tengo ni miedo al agua ni a las alturas :p estos sueños tienen q significar algo jaja.
._.
Soñe q estaba caminando por la calle como queriendome ocultar en la multitud y escondia debajo de mi blusa unas pastillas para tener multiorgasmos O.o
lo peor es q no es la 1ra vez q sueño algo asi mmm2
Tenia Una Discucion Muy Acalorada Con Un Señor Viejo, No Me Dijo Como Se Llamaba, Pero Se Parecia A Nietzsche
con tus sueños me haria una telenovela, sabes como facturo xD
yo solo 2 veces soñe con eso, me encantaria soñarlo una y otra vez, es increible.... como vos decis es casi real... la unica diferencia es que yo no sueño que es onda superman, sino que vuelo moviendo los brazos o que tengo brazos-alas xDDD esta impresionante jaja
no entendi lo de doble salto, pero ya hasta me se que para ir mas alto tengo que mover los brazos bien fuerte y despues como que te vas solo y es waaaaaaa, lo mejor es que es en mi barrio los sueños de volar pero es todo distinto, derrepente cruzaba para la placita de siempre pero habia tremendo parque con mezcla de bosque y un templo blanco iluminado por la luna hermosiiiisimo (recuerdo que en ese sueño 2 amigas mias volaban conmigo Oo)
es una locura... xDDD igual esta bueno..