o.O?
Versión para Imprimir
o.O?
la simplicidad en como la puso el tipo, y el "usa cheats" no podes denunciar eso...
hasta se me hace que alguien estaba al pedo y lo puso jodiendo.
Si si, totalmente, mi asombro venía de la magnitud de pelotudez de la denuncia... Yo creo que era en serio he conocido a cada uno en el world.
Denuncias !!!!! esta mas que claro
me rio mucho cuando hacen las denuncias como che aquel shaman camina por el agua esta usando algun cheat
y despues de eso salen esas screen que ponen abajo de caras de tipos sorprendidos o golpeandose ellos mismo por lo que acaban de ver
la del Gyll <Gryphon Master> es muy graciosa
cuando lees
"Me mato Gyll en Bahía del Botín"
y ves el screen del enano
Gyll - NPC - World of Warcraft
dios, que museros que son los que denuncian asi, se nota que nunca le dijeron "busca en wowhead" o "pregunta en dudas generales o ingame" antes de denunciar
No se si MUSEROS, musero es una forma de ser, una forma de vida amorfa. Quizas a estos flacos no los ves mas.
En mis tiempos de lvl 20 habia uno que denuncio a "ambushman" o algo asi....porque desaparecio y luego lo ataco.
Denuncie UNA sola vez mal:
Hubo un tiempo donde no habia estos gemes tan buena onda.
Cae un flaco a cagarme a palos en booty cuando estaba prohibido el pvp en cuidades neutrales.
Denuncio y me dicen "esa regla expiro hace 3 dias, KB por no leer el foro". Ensima fue Academico el que me reto T_T.-
Kb pt noob lol roflmao.
a osea que hubo un tiempo en que uds no eran geemes y eran simples users como nos?
:O
Lo que me hizo reir mucho es que el flaco quiso hacer justicia por mano propia, lo atacó mobeando, lo mató, el Shaman revivió y lo bajó de un saque con wfw, o sea, el pobre pibe terminó pensando que era el Ultimate Chiter.
Y si, lo bahía del botín va a la cabeza por lejos. Es más, yo hubiera puesto como opción en el poll este.