le tardan a ustedes la actualizacion? a mi me tarda un monton...desde hace 2 horas que esta descargando...y recien va 8%... porfi ...contestenme...
Versión para Imprimir
le tardan a ustedes la actualizacion? a mi me tarda un monton...desde hace 2 horas que esta descargando...y recien va 8%... porfi ...contestenme...
mmm a mi la 3.1.0 presumo que se completa a las 5 horas de haberla empezado. Tengo Wi Fi pero juego de 9.8 a todo online.
che es posta lo del primer post? porque mis fps siguen igual
de alguna forma se ve mas lindo el wow y mis hermosos framerates siguen en 75fps
Algo que me parecio raro es que con el internet explorer abierto mis fps bajaron de 80 - 100 a 40 - 60. Estos juegos flash ultimamente son una bosta. Asi que mi recomendacion es que lo cierren para jugar.
Saludos.
Me largan los spells los en bg y se me traba, el addon de Po no me agrega la opcion para 16 bits, donde me tendría que aparecer esta opcion? dentro de la interface del juego?
cuando logueas al juego con el parche instalado por primera vez te aparece un cartel diciendo, tus ajustes de video han sido cambiados... es por eso que algunos no vieron la modificacion de sus FPS.... la verdad que es un cambio bastante considerable en graficos.....
ahi puse todo al minimo pero me parece que mato al proveedor cibernetico sino me consigue la placa que le dije .-
no entendi mucho =S