Re: Quiero que vuelva el viejo Outlands
Cita:
Iniciado por
MARS
Ah nooooooo jajajaja me leí 3 páginas y se zarpa! Mañana lo sigo leyendo.
Cita:
Iniciado por
sK-tRasCa
Ademas no me contestaste nada LordRGA, solo me dijiste lo q decia el Infraction Post :P
Posta q no encuentro q es lo q no tiene sentido, ademas capaz q para lo q vos no tiene sentido, tiene para mi y allegados, o es necesario poner solo para entendidos? ^^
Cita:
Iniciado por
Yoshi
Y 2do la adevertencia de LordRGA a Sk-Trasca. Decis q no tiene sentido... pero =mente esta hablando del tema... no esta desvirtuando el tema a q hablen de otras cosas...
- Quieren que empecemos, no se dan cuenta el esfuerzo que estamos haciendo los MODs de aca por intentar nivelar la balanza, por un lado nuestros compañeros de tarea nos presionan para que apliquemos lo que tenemos que aplicar y por otro lado ustedes nos presionan para que levantemos la mano.
Cita:
Iniciado por
Noir
che por favor, no le piden mucho a Lord, le cuesta moderar con criterios.
- Te iba a contestar con una vulgaridad, pero creo que mejor te voy a dejar con los anilisis de mentes y con las deducciones de personalidades. Si tienes algo personal usa el PM en el cual me puedo explayar tranquilo.
Cita:
Iniciado por
Cecii
lord..... al final sos vos el que me borra los post pelotudos? ._.
Si, yo y ... Skull007, pululon, Pepmixitah, Gandalf, alguna vez tambien se pasa Lau y Mad.
--------------------
Me cansaron, los reclamos que tengan hacia mi los reportan a los rojitos. Y si ellos consideran que me tienen que sacar que me saquen, es increible esto, por levantar la mano me vienen a decir que no tengo criterio, recen por que no vengan a moderar otros mods, que entonces si que van a conocer la represion (los wowers la conocen bien).
No me jodas Lord, me metiste infractions x contestar qien era !_!"
Sacame esas warnings asqerosas, q te juro q me da dolor de estomago q me metan Infractions por lo siguiente:
Yo: soy alguien q empieza con m y termina con ps
Asa: Majestic Phantom Summoner? (?)
Yo: mps cabron
Ok, infraccion para mps x contestar qien era!!
VAMOOOOOOOOO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EDIT: No te culpo Lord, pero mira toda la trama de las conversaciones antes de mandarme mensajitos del staff a mi mail box. Ya te dije una vez, lo q para vos puede no tener sentido, lo puede tener para mi y mis allegados, y no x eso me tenes q meter warning points en un foro en el cual el 90% se conocen entre ellos. Ejemplo: A Asakura lo conozco hace 1 año, xq estube en clan cn el.
http://image.gxzone.com/images/a/1/a1d0845173d.jpg
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Posteen fotos y utilicen los sticks de SP y PD para charlar.
Cita:
Iniciado por
LordRGA
- Bueno señores, con el fin de que se moderen ustedes mismos en este Thread y dejen de hablar y hablar sin aportar nada mas que palabras, lo dejo temporalmente cerrado. Piensen en que esta mal y que esta bien en este Thread.
Cita:
Iniciado por
LordRGA
- De ustedes depende que quede abierto, y de ustedes depende las amonestaciones.
Cita:
Iniciado por
LordRGA
- Luego les meten WP por hacer lo que no tienen que hacer y se quejan, esto no es el msn. Para Chatear usen los Sticks.
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Les recuerdo señores que este Thread no es para conversar, es para compartir nuestras fotos y opinar sobre ellas. Ya saben como estamos hasta la vuelta con el Thread gracias a sus largas desvariaciones no provoquen que cerremos otro mitico.
Atentamente Gx Staff.
Cita:
Iniciado por
LordRGA
- A partir de ahora en este Thread tambien se castigara el desvirtue y las largas charlas.
- Cualquier reclamo te remito a lo que te e comentado en tu perfil.
No te digo q sos un pelotudo xq tenes nick naranja, solo por eso.
Hay cada pelotudo dando vuelta..., los nuevos mas que nada.
Cita:
Iniciado por
sK-tRasCa
No te digo q sos un pelotudo xq tenes nick naranja, solo por eso.
como les gusta bardear al pedo eh. se hacen los serios e indignados y terminan siendo los mas pelotudos.
dales fuego lord, yo te apoyo
Cita:
Iniciado por
poliya
Siempre lo hacés y me encanta :D.
Hay una revolución forera hermano, desde que Colón descubrió América se inció la Edad Moderna, desde que apareció Snakes muchos users se fueron y hubo un recambio importante. Solo la yerba mala queda como los Colemans, los Fishs, los Pepas, los Skulls.
Antes Skull era odiado por el 80% del foro, incluso yo lo odié, pero el foro lo maduró y el foro a su vez maduró. Ahora es un apostol del desvirtúe, no Dios porque sabemos quien ocupó ese lugar.
A todo esto, el jueguito pasó a C4 y los que son resistentes al cambio actúan de diferente manera, desaparecen como en el antiguo Outlands, o quedan como los yerbas mala.
El Outlands de antes no era mejor, era distinto, había otro ambiente, eramos menos, ahora somos la Pekín contemporánea a las 4 de la tarde, pero con eso vino el after-office.
Moraleja: Consigamos el After-office de Outlands.
Se vemo.
Vos estás en falta negro, este año no hubo lista otoño-primavera :P