Re: AC/DC cada vez más cerca
Cita:
Iniciado por
Aius
Se comieron un abucheo generalizado todo el tiempo, acompañado de una lluvia de botellitas de plastico/encendedores/zapatillas/otros.
que gente de mierda. la verdad que como publico "somos" una cagada. pero we...
asi que fue tan bueno el show? me lo voy a perder lamentablemente :(
y si aprovechen los otros 2 en platea. yo siempre hago eso, el primero al campo y el segundo para verlo sentado :D
Mas info...
Cita:
AC/DC sacudió la noche de River
10:46|La longeva banda australiana dio el primero de sus tres conciertos ante 66 mil personas. Arrasó con muchos clásicos.Por: Pablo Raimondi
1 de 4AC/DC Monumental recital en River ante casi 70 mil fanáticos. (Martín Bonetto)
mas informacion
VXV|
"Back in black", un clásico de la banda australiana Una verdadera locomotora de rock & roll. Eso fue anoche AC/DC en River ante 66.000 personas. La banda australiana comandada por los hermanos escoceses Angus y Malcom Young demostró porque está en la cima hace ya más de 35 años.
El primer concierto de los tres programados en el Monumental -sigue mañana y el domingo- arrancó con Rock n´Roll Train, el corte difusión de su último álbum, Black Ice, editado luego de ocho años de silencio discográfico.
Los clásicos no se hicieron esperar, como el inoxidable Back in Black, el tema del disco homónimo donde debutó Brian Johnson, ese simpático inglés de boina eterna y voz chirriante que sucedió al inolvidable Bon Scott: un rocker con todas las mañas que falleció por una intoxicación etílica en un frío invierno londinense de 1980.
El hiperquinético Angus, ese pequeño gran hombre de pantalones cortos, se agigantó sobre el escenario con himnos rockeros como Thunderstruck, Shoot To Thrill o You Shook Me All Night Long. Se destacó el ritmo arrastrado y stripper de The Jack mientras no faltó la campana de metal, con el logo de AC/DC sellado a fuego, que antecedió al hipnótico Hells Bells.
Dos datos: El malo, que quizás esta sea la última gira de Johnson (¿y del grupo?) ya que anunció que piensa bajarse de los escenarios. El bueno, que la banda planea grabar un DVD de su gira con imágenes de los shows de River. Los australianos volverán a tocar mañana y el domingo.
FUENTE
ES PEC TA CU LAR.
Yo fui hecho mierda, 40 grados de fiebre, apenas me podia mover, el estomago dado vuelta.
Estuve vomitando desde que las pelotas estaban por la antepenultima canción hasta justo antes de que empezara AC/DC, que loco no?
Muy muy muy bueno, final epico.
Cita:
Iniciado por
Aius
Los que la pasaron mal fueron los de LasPelotas, encima van a ir a los otros dos ? :/
Pobres flacos, encima un par de botellas le pegaron de lleno y otra creo que estaba llena.
Tuvieron que tocar de espaldas ajajajjaj
Y amontonados ajajajaj
En un momento se cayó una lampara de arriba por el viento, se tuvieron que correr todos los negros ajajaj
diosssss que buenn recitaaaaaaal nunca mas me olvido.
Y ooootra ve' botellasos a las pelotas
no hablo español, pero hablo el idioma del rock!!
que maza xD
gente con mi amigo decia, el mejor recital de mi vida, y no se si va haber un que lo supere, estoy esperando al de metallica, que soy fanatico, pero igual no se si puede contra ase dese.
que buen recital la concha de su madre loco
Hoy me puse a mirar videos caseros en youtube, desde donde estuve (campo delante de la valla central) no pude ver la CANTIDAD de gente que habia en el campo, que ZARPADO !!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=64xvyZsDb_E&feature=related[/YOUTUBE]