a todo esto, sumale q los lobos no andan, y ni se molestan en hacerlos andar :)
Versión para Imprimir
Los lobos nunca andaron pero lo demas zafaba, siempre fue una manteca en comparación a otras razas pero bue
basta, BASTA, BASTA de llorar con los lobos la puta madre. 3 post por página son eso!!! No lo van a fixear, asumanlo loco!!!
Ojalá que se arregle, me estoy haciendo un enha y la verdad que le tiro mis fichas para la woltk (independientemente de los lobos :)).
Saludos!
Yo no le pongo muchas fichas pero para levelear seguro que voy a hacerlo enha nada mas que por diversion. Hoy despues del fix que metieron no creo que queden muchos enha en el server hasta que lo vuelvan a poner como estaba. Si bien le faltaban talent vitales para pelear con ciertas clases como un mage, con un poco de manos la piloteabas.
Ojala me tape la boca y con la wolk rompan todo los enha...
Legacy - Item - World of Warcraft Rinde para enha ?
Las armas de 2 manos es raro que rindan. Son muy lentas y en este momento el shaman esta misseando muchisimo despues de fix. Las two hand son para ver numeros grandes con winfury nada mas.
Claro la onda es que queria probar la 2h en pvp, sino para duales lo mejor es fist y maza no ?
Hachas también, trata de buscar armas lentas. Porque dependiendo de la velocidad del arma (cuanto mas lenta mejor) algunos spells pegan mas.
Joya Mole gracias (:
la gota k revalzo el vaso!!!!!!!
logueo hoy me trasformo el lobito y lo k antes regeneraba de salud 420 ahora regenera 113 una verguenza lo mismo con el mana trasca uso los glfos de reg de mana y el del lobito
le sumamos k no anda ni el poder terraneo ni los lobos + k es una manteca a diferencias con otras clases
k hacemos me paso a ele o a resto no da yo kiero usar el enha....
se k no es algo personal con la clase pero tan bastardiada puede estar??
mas no se le puede sacar
encima arreglan al hunter =(
la verdad sin palabras