Re: Ranking Retriste (seguramente bardero)
hasta ahora q yo sepa es ganshi que me cago oneshoteando masomenos
los demas palas museros de los bgs los cago en las montañas con la ola musera, que se arreglen los de bs o mines con el pala ese :D
es muy lindo ver a un shaman ele o druida balance mandar palas para abajo de lumber o el puente de AV
tiren recount :D
Cita:
Iniciado por
nicosimi
hasta ahora q yo sepa es ganshi que me cago oneshoteando masomenos
los demas palas museros de los bgs los cago en las montañas con la ola musera, que se arreglen los de bs o mines con el pala ese :D
es muy lindo ver a un shaman ele o druida balance mandar palas para abajo de lumber o el puente de AV
tiren recount :D
para q el recount? si es para el q mas te jode, no para el q mas pega :E
si queres yo te paso (pero en pve :E)
me refiero, tiren recount de votos, a ver cual es el que gana en el th -.-
ganshi, vos orgasmeas DPS, y a los 15 segundos moris >=(
agrero puto :mad:
Rams Y Nacho :wub:
alguien sabe algo de Mi Señor Rams?
claro nadie dice nada de mi xq no saben q tengo 384 de ram...:(
/target Santos /salute
Rams ahora haria desastres me imagino, aunq quiza se hubiera pasado a holy. Asi como Krypta se paso a Retri :O:O:O:O ON: Krypta
Cita:
Iniciado por
Raiken
ganshi, vos orgasmeas DPS, y a los 15 segundos moris >=(
agrero puto :mad:
jajajajajjajajajajaja, pero te gano en dps y en la plata q le pago a repair :mogo:
Rams no seria Holy nunca, y se fue xq se vio venir todo esto...Rams es como..mmm...el padre de Dios
a si 384 de ram 64 de video y procesador de 1.6 q funciona a 1.2 :( tmb uso a Zena con eso asiq no se abusen
Yo.
cuando me miro al espejo me puteo, digo "que puto que sos, pala retri!!"
jajaja no joda, toda mi vida (en otros servers) fui retri, me encanto retri siempre, pero ahora que lo frutearon (bueh, osea desde la expansion) soy tanke pvpero, no me gusta mucho la fruta, ademas como tankecito me le pongo a dar vueltas a casi todos los retripetes y quedan mareados de dar vueltitas con el teclado..."ohh no se me fue a la espalda, vamos a usar la flecha a la derecha y lo agarro!!". :P.
aprendan a usar el mouse malditos retrifeos!! jejeje, bardero for ever!.
bueno ya fuera de joda, no conoci a nino pero veo que muchos lo alaban, asi q me gustaria verlo jugar, sera que sigue o se fue al ofi, o dejo el wow, o se compro un perro?
Cita:
Iniciado por
keyserzose
Yo.
cuando me miro al espejo me puteo, digo "que puto que sos, pala retri!!"
jajaja no joda, toda mi vida (en otros servers) fui retri, me encanto retri siempre, pero ahora que lo frutearon (bueh, osea desde la expansion) soy tanke pvpero, no me gusta mucho la fruta, ademas como tankecito me le pongo a dar vueltas a casi todos los retripetes y quedan mareados de dar vueltitas con el teclado..."ohh no se me fue a la espalda, vamos a usar la flecha a la derecha y lo agarro!!". :P.
aprendan a usar el mouse malditos retrifeos!! jejeje, bardero for ever!.
bueno ya fuera de joda, no conoci a nino pero veo que muchos lo alaban, asi q me gustaria verlo jugar, sera que sigue o se fue al ofi, o dejo el wow, o se compro un perro?
anota a bg, dsp de las 8 de la noche o a la mañana, ahi esta el muy gae... con cualquiera de sus alters tratando de darme amor