Re: Qué lock es el mas molesto?
Saliendo un poco del tema del thread, alguien tiene idea del cap del resilience?¿
cuando se podria considerar que se tiene bajo resilience full resilience.
Yo llegue a 515 Resilience pero baje a 465 por que me dio la impresion que no era necesario tanto :laugh:
Cita:
Iniciado por
soyleproso
ehhhhh si, de hecho siempre arenee siendo afflic y voy a seguir.... y si a pepito (mi pala con 300 de resilience) un lock con 1k de sp lo one hitea
un destro con chaos bolt es un destro sin soul link, un destro sin soul link es un warlock ultra flan, para onehitear cualquier cosa con buena resi (400+) se tienen que alinear bastantes planetas y critear todo sin que el otro tenga un puto buff de reduccion de dmg, ademas si tenes un pala (asumo que es horda y blood elf) tenes talents + racial + el efecto wowarg de resistencias de tu lado.
Cita:
Iniciado por
Djejj
Saliendo un poco del tema del thread, alguien tiene idea del cap del resilience?¿
cuando se podria considerar que se tiene bajo resilience full resilience.
Yo llegue a 515 Resilience pero baje a 465 por que me dio la impresion que no era necesario tanto :laugh:
Suponiendo q todo ande bien :rolleyes:
No tiene cap, pero no se puede reducir mas de 33% el daño q te hacen los crits, aproximando, tenes q 40 resilences son 2,2% de reduccion de crit, 33*40/2,2= 545 ~~ 540, no es muy facil de llegar. El resto de los effects de la resi no tienen cap
al pedo tanta resilience, vas a tener q resignar otros stats q ni vale la pena :S
ahora destro necesita mucho sp, antes necesitaba pero ahora aun mas, para pegar lindos conflas
Mmm..a buee no pense q llegara a funcionar un resilience de 500+..pero me da la impresion que la diferencia a los 465 resilience que tengo no es mucha, ademas asi tengo 1090 sp y casi 25% crit.
pfff resi... fue.. me voy a meter a arenas con mita y mita de gear pve aver q hago con mis 42% de crit
Matar o Morir... Ley Destro
yo no comparto la idea de tener algo exageradamente desproporcionado con lo demas..
si tenes mucho critic te falta sp, lo mismo al reves
Para mi hay q buscar el equilibrio :starwars:
sino comes mas de 2 focus y te cagas muriendo :P
considerando como scalea el damage del confla con el sp, es mucho mas importante el sp q el critical..
25% de critical es suficiente
side 42% de critical con o sin pain? cuanto sp tenes?
para mi el lock mas molesto es pollox, forro, no se muere -.-