El retri no cura las guasadas q cura el holy, y si el warr no tiene mucho gear cae bastante facil. Siempre podes esperar a q el retri se quede sin mana, en cambio el holy...:mogo:
Versión para Imprimir
Pelear contra teams con war y healer es lindo =P al menos siendo mi team MM/Feral, la re satisfacción cuando el healer oponente no puede parar el burst.
Lo de MM/Disci, sí en el offi es lo mejor acá capaz con muchas manos también sería lo mejor, pero no lo veo sobreviviendo contra teams war/healer, los wars usualmente focusean al priest y el hunter ahi debe aplicar su cc para ayudar al Priest, y con "CC" me refiero al combo Scatter+Freezing Arrow y a Pin del cangrejo, además de aplicar el perma daze. El problema es que acá un MM no tiene ni Scatter ni Freezing Arrow. Entonces el Priest te deja y se va a a arenear con un mago o un rogue que sí tienen el CC completo =P.
Lo único que queda claro es que para arena MM es lo mejor, seguido por BM y survi en último lugar.
retri/MM es la posta, miralo al neilyo, 1850 de rating jugando con isil. ahora llega a 1950 jugando con el ganshi
no,no, se basa en tener unas Shoulders S4
Loguéate feo que tenemos que llegar a 1950 (?)
che unas consultas sobre el mm:
1) el disparo de quimera dice q actualiza las picaduras.. mi duda es si hay alguna diferencia en daño entre "tirarle el quimerashot justo despues de la picadura" y "tirarle el quimerashot justo antes de q se termine la picadura".. nose si se entiende..
2) rinde usar el disparo de vibora ese q drena mana? pq lei q drena poco creo q por nerf..
si la respuesta es "si"..
¿contra todos los q tienen mana? o alguno en especial? pala priest brujo etc