Re: hoy es mi ultimo dia de secu :(
Cita:
Iniciado por
SOI_YO
Es que no hay excusa para que una chica hable tan feo :cry:
Que bronca que me da cuando dicen eso, seguro también sos de los que dicen "ayy ay ayay las nenas no hace caca, no se tiran pedoos" Onda..
na eso es lo mejor q pueden hacer, lo q si no me gusta ver en una mujer o bue tampoco me gusta verlo en los hombres pero bue yo no soy asa para estar viendo como se comportan, en fin no me gusta q escupan se ve taan maal!!
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
Que bronca que me da cuando dicen eso, seguro también sos de los que dicen "ayy ay ayay las nenas no hace caca, no se tiran pedoos" Onda..
Es por una cuestion de buen gusto nada mas tampoco me gusta verlo en los hombres pero en la mujer me resulta mas chocante aun
Y bueno pero es lo mismo, decir que no te gusta que las minas puteen y etc es como decir que no te gusta que caguen (?), ademas, onda, es gamer la chica, esta rodeada de hombres, no pretendan que sea una princesita. Para muchos seria la novia perfecta, así que déjense de joder, si ustedes la putean y no esperen rosas de su parte.
yo conosco mujeres gamers q eran inocentes, claro q una tenia 60 y la otra 40 y tantos.
Quien dejo la puerta abierta....???
Metete la M en el orto
ya e la eti pero es un poco incoodo escribir q acho este tipo
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
Y bueno pero es lo mismo, decir que no te gusta que las minas puteen y etc es como decir que no te gusta que caguen (?), ademas, onda, es gamer la chica, esta rodeada de hombres, no pretendan que sea una princesita. Para muchos seria la novia perfecta, así que déjense de joder, si ustedes la putean y no esperen rosas de su parte.
No es lo mismo que nada, no digas bobadas. Que tiene que sea gamer esas cosas las aprendes en tu casa, si la insultan puede responder con mas altura.
Cita:
Iniciado por
Grimz
no te decia a vos Kazht
e=mc2
G
PD: explayo mi inteligencia en un foro, adorenme