Re: Posts célebres de outlands.
Cita:
Iniciado por
eLvEr
uruguay 2009..
<....>
cuarta foto, asi se duchaban los pibes
<...>
Cita:
Iniciado por
Yoshi
Asakura's comming...
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
:crazy:
Sé que no es el momento más oportuno, peeeero la seguidilla es genial:
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Acaba de fallecer Sandro...
Cita:
Iniciado por
LabdarkS7N
Y bueno, que se le va a hacer. Las viejas van a dejar de revolear tangas.
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Queda Cacho Castaña todavía...
Tómenlo con soda...
Cita:
Iniciado por
Grimz
La Y, i griega para los amigos.... es una vocal o una consonante????????
Cita:
Iniciado por
~P4
O sea, todo bien pero desde primaria nos enseñan que a,e,i,o,u son las unicas vocales. Lo demas se saca por descarte.
Cita:
Iniciado por
Uzumaki
cuando uno dice "a e i o u" se puede tomar como " "a" e ("i" o "u") " es decir.. las vocales serian
1) "a" "i".
o
2) "a" "u".
piensenlon.
Otra fresquita.
Cita:
Iniciado por
Persefone20
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
Osea k sos la mano derecha de la señora esa??
Cita:
Iniciado por
Persefone20
No, soy independiente :D Y estoy creciendo, Ojalá llegue algun dia a la posición de esa Dama ^^
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
Y.. pero si estas justo atras de ella a la derecha... kiere decir k ya tenes importancia ahi dentro. sino te ubieran ubicado con las mas jovatas del fondo :P
Cita:
Iniciado por
Persefone20
jajaj no, me ubiqué yo ahí. Pero a medida que avance posteo fotos asi ven mi evolución :D espero evolucionar rápido :)
Cita:
Iniciado por
Anga
Fa, ni que fueras un pokemon.
Lo vuelvo a leer y me cago de risa xD
―●―
La puta madre ¿Soy el único que aporta acá?
Pongo la previa para que se entienda:
Cita:
Iniciado por
Anga
Inspirado en la gente que escucha la metro, y que lo dijo en el thread de maximas de un hombre, se me dio por hacer una "encuesta" que hicieron en Metro y Medio la semana pasada.
Todos alguna vez habran robado algo, una boludes, cuando eran chiquitos, o capaz ahora de grande le tomaron el gustito y andan atracando bancos, quien sabe.
No tiene por que ser un objeto material, quien escucho la metro entendera, y de ningun modo quiero incentivarlos a que roben algo para poder decirlo aca.
Para empezar, recuerdo cuando era chiquito, a eso de los 12 años calculo, fuimos con un grupo de chicos al Coto de Lanus Oeste, Humahuaca y Warnes, y el objetivo era robar 1 autito al estilo hot wheels, el que no lo hacia quedaba como un cagon, si mal no recuerdo. Asi que ahi cometi el ilicito, me robe un autito viper azul y una especie de nave espacial, obvio que eran miniaturas y no tuve mejor idea que colocarla en el "ni cu ni hue".
Ya pasados los años, regale una gran bolsa con autitos y demas cosas a un vecinito, entre los cuales estaban dichos objetos, asi que al menos hice un bien con los mismos xDD
Cita:
Iniciado por
FirenN
me acuerdo q habia un local de lego en el parque de la costa, y tenia miles de bols con piezas de lego para armar, estaba muy lleno, con un amigo nos llevamos banda mal, me acuerdo de un par de piezas q no las tenia y las queria y estaban ahi y... matanga dijo la changa, nos fuimos con varios en el bolsillo
turururu(8)
Cita:
Iniciado por
Divine
Me acuerdo haber ido a un boliche a pasar un buen rato, y empece a hablar con una mina. Lo pasamos bien pero se hizo la loca y se fue. Como se hizo la loca la segui hasta la casa. Espere a que abriera la puerta y cuando vi que lo tenia abierto, la agarro y le tapo la boca asi no gritaba, y cierro la puerta detras de mi. La pobre chica estaba aterrada y no sabia lo que pasaba. Al darme cuenta cual era el cuarto de ella, la tiro sobre la cama y la desvisto. Pude violarla sin problemas, y despues me fui para la casa.
Despues de eso nunca supe lo que le paso.
Cita:
Iniciado por
Divine
Fui a ver una pelicula y una chica se me sienta al lado y me sonrie. Lo primero que pense era "wow, le cai bien". En la mitad de la pelicula le paso la mano por las piernas y ella automaticamente me cachetea y se mueve de silla. Me di cuenta que ella estaba desesperadamente enamorada de mi y que queria hacer un juego. Asi que esepere a que se parara para ir al sanatorio y la segui. Cuando me asegure a que habia entrado, entre y cerre la puerta. La agarre, la doblo sobre el lava manos y la violo. Cuando termine me fui a ver la pelicula. Nunca supe mas de ella. Espero de que siga enamorada de mi.
Cita:
Iniciado por Solid Snake
¿Le das a Unbeloved?
Cita:
Iniciado por
CoolBreeze
tiene la boca muy chica, si le doy quedaria como el joker
―●―
Y para armar un poquito de dobar con mis amigos Lineagers...
Cita:
Iniciado por
Cecii
mis manos son gamers
Cita:
Iniciado por
Fay
rápidas y ágiles?
Cita:
Iniciado por
Solid Snake
que feo autonombrarse como célebre, espera a que alguien te lo digo por lo menos solid
jajajajaja el de perse es bueno, encima esta a la izquierda de la señora :P
Jaja, ya sé, lo que pasa es que estoy haciendo algo con mis threads y tenía que revivirlo de alguna forma; quedaba muy chiquito el primer quote.
Pero persefone esta a la izquierda de la flaca...
yo se q es mio pero cada vez q lo veo me cago de risa xD
http://image.gxzone.com/images/7/b/7b85a7d3e73.png