Al final no pude ir todavia, quiero entradas para verla en 3D. Lo que a mi no me convence es la historia. En efectos se ve muy buena realmente. Pero para mi es como dijeron arriba, si la historia no es muy buena, la voy a ver esa vez y nunca mas, porque la historia no me llama tanto.(todavia no estoy hablando de Avata con seguridadr porque no la vi, lei algunas sinopsis para tener una idea de que es lo que voy a ir a ver y no me simpatizaron mucho, pero bueno ya me paso eso algunaz veces y la cosas se dio vuelta.) Hay peliculas que para muchos son pedorras y sin embargo par ami son un clasico y a pesar de que saen viejas y los efectos medios, super truchos o directamente no tenga, las veo una y otra vez y nunca me canso. Mad Max es una de mis preferidas, La historia de esa pelicula me fascino desde la primera vez que la vi. Creo que tenia 4 o 5 años y fue la primera vez que veia un final tragico.
Vi evangelion y con todo respeto no me gusto. Habia cosas demasiado rebuscadas para mi gusto y eso de tener que sacar un final extra de emergencia porque al publico no le gusto como habia terminado le quita firmeza a la historia.