Re: Las peores películas que viste en tu vida
Las seis de star wars son una poronga, dicho sea de paso.
Cita:
Iniciado por
Zeratull
La segunda de Mortal Kombat si, es terrible... pero la primera no, mas que decente en mi opinion. Digo no tenian mucho con que trabajar pero aun asi fueron bastante fieles al material original, creo... bueno para video jeugo a pelicula zafa, no pidan mas.
Esto me hizo acordar a Doom, terrible... ¿Como pasamos de portal al infierno a Resident Evil en el espacio?
Coincido, la primera por mas mala que sea nose que tiene pero me atrapa y me quedo mirando, y mientras voy mirando digo: Dios no puedo estar mirando esto. La segunda si ya directamente no la soporto, creo que vi solo un pedaso. Y Doom trabaja The Rock, osea..
Cita:
Iniciado por
Crowa
La verdad,si,porque lo hicieron como pelicula de terror,y si es de terror que me de miedo aunque sea:crazy: y no hay profundidad en el argumento,es sale un bicho de la nada y correr.
No la vi, pero me dijeron que la pelicula intenta ponerte en el lugar de los que corren del monstruo y creo que si corrieras de un monstruo, estarias mas preocupado en saber como mierda sobrevivir antes que saber de donde salio
Otra que vi hace poco y no me gusto es Drag to me hell o algo asi, de sam raimi.
algunos dicen que esta buena, pero ami ese genero de pelicula terror/comica no me gusto nada.
Cita:
Iniciado por
marian696
aun asi el mismisimo libro debe ser un fiasco
Na, no lo lei pero de fuentes mas que confiables me dijeron que es un libraso.
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
Como todos saben en las pelis viejas hay muchas malisimas pero no vale la pena nombrar.
Las 3 peliculas mas malas de ahora
3er puesto Crepusculo - es para emos putos - me aburrio
2do Dragon ball z - la vieja y la nueva son una mierd.! menos dragon ball q barney. - quise romper todo.
1er Activida paranormal - muy mala, muy barata, gastos de esta pelicula: 2 actores primos del director 4 extras mas*deseguro parientes tambien,escenas grabadas en la casa de alf, una ouija,un par de hilos trasparentes atadas al mango de la puerta y cada tanto la empujan, arina, una camara barata o celular y mas hilo trasparente para empujar a la mina fuera de la camara.
pd:si te asusto Actividad paranormal sos re gae, ademas nunk viste proyecto Blair wich de (1999) es la misma pelotudes!!!.
No se si sabias que Paranormal Activity no la filmo un director, esta filmada desde hace mucho por 3 flacos que se juntaron en una casa y quisieron hacer una pelicula ellos, ademas la que viste vos no es el final original si no la que le puso spielberg (creo que fue el el que la agarro).
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
No se si sabias que Paranormal Activity no la filmo un director, esta filmada desde hace mucho por 3 flacos que se juntaron en una casa y quisieron hacer una pelicula ellos, ademas la que viste vos no es el final original si no la que le puso spielberg (creo que fue el el que la agarro).
Yo vi 3 finales, nose cual es el original.
La primera de batman con chrstian bale
Notting hill
Land of the lost
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Las seis de star wars son una poronga, dicho sea de paso.
se ve que no sabes un carajo :mad2:
Las tres primeras zafan, las que siguen son un aborto de mono mogolico a cuatro manos. Igual, de las tres primeras solo zafan las verdaderas versiones, no las retocadas con efectos nuevos, que despues se le cambiaron escenas y que despues se le cambiaron personajes... es totalmente cualqueira. El dia que vi al anakin joven en el final de Return of the Jedi me di cuenta que a George lucas hay que colgarlo de las bolas con una tanza.