Re: Internaron al ex presidente Néstor Kirchner en un sanatorio porteño
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Y si tanto te preocupa la pobreza, fijate la pobreza q habia cuando llego este gobierno y la q hay ahora. Y comete un pedacito de cerdo, hace bien cada tanto..
Usan la plata de la anses para tapar agujeros, usan la plata de la anses para regalar jubilaciones y usan la plata de la anses para dar planes sociales. Y lo peor de todo, es que el indec dice que la pobreza es de menos del 10% (o por ahi anda..) cuando el propio nestor kirchner dijo que esta entre 22% y 25%. Cual es la verdadera pobreza? nadie lo sabe.
Pero vos encima estas comparando con la crisis. Si nos situamos en la década del 90, puedo hacer el mismo planteo boludo, con todo respeto, de comparar con el gobierno anterior (uno en plena crisis) y nadie podría decir nada en contra de menem, o a caso preferis vivir en hiperinflacion y sin servicios publicos? obvio que no y quiero dejar en claro que no estoy diciendo que el gobierno de menem fue mejor que el de alfonsin, sino en las situaciones en las que el pais se encontraba. Pero menem nos dejo alta bomba y kirchner esta haciendo lo mismo.
Estan quienes lo ven, y quienes no lo ven.
Vos no lo ves, listo, al pedo discutir. Y si encima le agregas que te pusiste la camiseta, es como discutirle al hincha de River que Boca es el mas grande, nunca te lo va a reconocer, cuando todos sabemos que es la puta verdad :P:P
Pff, todos los aqui presentes sabemos que no hay club mas grande que River Plate Sauron, claramente.
La plata que ahora usa el anses como vos decis para regalar jubilaciones, antes las usaban los directivos de las Afjp para jugar a la ruleta financiera, si ganaban se la quedaban si perdian se lo adosaban al aportante, pongo en la balanza, que sigan regalando jubilaciones.
PD: Mira la tabla de ventas de entrada y recaudaciones, no hay duda quien es el mas grande.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
La plata que ahora usa el anses como vos decis para regalar jubilaciones, antes las usaban los directivos de las Afjp para jugar a la ruleta financiera, si ganaban se la quedaban si perdian se lo adosaban al aportante, pongo en la balanza, que sigan regalando jubilaciones.
PD: Mira la tabla de ventas de entrada y recaudaciones, no hay duda quien es el mas grande.
Vos anda a leer un poco la historia de las afjp, y como el gobierno manoteaba fortunas de ahi (desde la epoca de cavallo) obligandolas a comprar bonos, y deja de leer tanto pagina 12.
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Yo no te conteste que los demas compran votos, relee.
Lo de los dos millones se explica perfectamente buscando las ganancias declaradas del ex presidente, fijate. No veo porque un diputado no puede hacer negocios inmobiliarios. De hecho, en el mismo año tambien macri, de narvaez y hasta nelson castro (paladin de la justicia) e
ntre muchos otros compraron entre 1 y dos millones de dolares y no lo veo en los medios, ni que los cites indignada. Acá tenes la listita completa de compradores Diario publica la lista de compradores de dólares
Vos sabes lo q es la pobreza? Cuantas villas recorriste en tu vida? Yo podria casi asegurar que recorri varias mas que vos y tengo bastante mas militancia social que vos.
Y en cuanto a los cerditos, me divierten los gorilas preocupados por las formas. Estos peronchos grasas que hablan de sexo, que gente berreta...
Ah y btw, yo probe unos cuantos cerditos en mi vida y como peroncha y berreta que soy, voy a tener que admitir que estaban riquisimos. Y no entiendo porq al matadero, q asociaciones extrañas que te dispara esta tematica..
bue seguis cayendo en lo mismo, en la respuesta por el reflejo pepz, anda a un taller de argumentacion. y si de militancia social me hablas, creo que no tenes tanto para aportar, pero podes ser la ratita de laboratorio de un lavado de cerebro, la militancia social de la que me hablas esta a la misma altura de la militancia que te banca el pancho y la coca cuando no tenes que comer.
Cita:
Iniciado por
Noir
bue seguis cayendo en lo mismo, en la respuesta por el reflejo pepz, anda a un taller de argumentacion. y si de militancia social me hablas, creo que no tenes tanto para aportar, pero podes ser la ratita de laboratorio de un lavado de cerebro, la militancia social de la que me hablas esta a la misma altura de la militancia que te banca el pancho y la coca cuando no tenes que comer.
Y vos seguís respondiendo nada más que con soberbia. Aparte que la respuesta que te dió Pepa fue: "Lo de los dos millones se explica perfectamente buscando las ganancias declaradas del ex presidente, fijate. No veo porque un diputado no puede hacer negocios inmobiliarios." Lo que vos le remarcaste era nada más para que te "indignes" el doble.
PD: Taller de Lectura y Escritura.
che, de qué religión es Kirchner? Tenía entendido que solamente los católicos pueden ser presidentes... que alguien me responda!!!
PD: Hoy vi en la tele (no veo tele, no salgo a la calle, no tengo vida) Castells para presidente 2011.. MA MA!
Cita:
Iniciado por
Shimura
che, de qué religión es Kirchner? Tenía entendido que solamente los católicos pueden ser presidentes... que alguien me responda!!!
PD: Hoy vi en la tele (no veo tele, no salgo a la calle, no tengo vida) Castells para presidente 2011.. MA MA!
Pero la puta madre!!! te respondí dos veces eso!
Que la religión oficial sea la catolica apostolica romana no quiere decir que sea un requisito para ser presidente u ocupar cualquier cargo politico.
Hay que ser argentino y estar sano mentalmente.
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Vos sabes lo q es la pobreza? Cuantas villas recorriste en tu vida? Yo podria casi asegurar que recorri varias mas que vos y tengo bastante mas militancia social que vos.
¿Cuántas heladeras te entran en el auto?
Ahora resulta ser q todos los politicos son personas honestas q solo se benefician economicamente de negocios innmobiliarios.
WTF?