Re: Mejores FAKES de GxZone!
Cita:
Iniciado por
Persefone20
Mis ex compañeros de clan te pueden decir lo "linda" que es mi voz.... sobre todo por lo aguda que es y taladrante...
Aparte..... Expresss! no conspires en mi contra!
Pero no es difícil sacarte una foto con un letrero que diga GXZONE o PARA TI DIVINE COMELA.
Lo estoy haciendo para el bien de Outlands.
si, si. La proxima que me saque una foto te pongo el cartelito. Seguro que soy bien machito...(?)
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Si realmente les interesa saber si es mina o fake, mas aún sabiendo que son regalones, la respuesta es simple: TS o webcam.
Ojo que la tecnología evolucionó mucho, hay que tener buen ojo y oído o terminás como cierto ex clan leader de ludmila :o
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
man! tenia una firma q decia "i love my little pony, will be friends forever" osea dejate de jodeeeeeeer, dejate de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :crazy:
Lo atormenté el resto de sus días hasta que la cambió, incluso fué tan caradura de decir "me la hizo mi novia con mucho amor"
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Ojo que la tecnología evolucionó mucho, hay que tener buen ojo y oído o terminás como cierto ex clan leader de ludmila :o
Para, para. Lo de Elwyn mucho no me importa porque jugue poco, pero Ludmila? Largandoooooooooooooooo xD
conta banhammer contaaaaaaaaaaaa
la chusma lo exige (me incluyo)
:P
ajajaj tiro la piedra y escondio la mano Ban :P.
CONTAAAAAA!!!
Se, yo tiro la mano y escondo la piedra.
Yo les voy a decir la posta, conosco y c que juegan(por lo menos en mis tiempos) muchas mujeres lo unico que no lo gritan a los 4 vientos, es mucho mas comodo. Igualmente 1par de tetas rinden mucho mas de lo que piensan, Saludos
Cita:
Iniciado por
Persefone20
Mis ex compañeros de clan te pueden decir lo "linda" que es mi voz.... sobre todo por lo aguda que es y taladrante...
Aparte..... Expresss! no conspires en mi contra!
:) totalmente!
y vos quien sos? te acordasssssssssss :P jajaja pobre W