-
re: [Balance]
q gracioso el balance actual,es ponerle talent a todos los q mejoran dots,los 3 glyps: mejorar insect,mejorar noobfire y mejorar innervate.
En la arena o lo q sea es: dotiar, tirar al menos 1 wrath para el earth and moon,Hotiarse,mantener Dots (mejorados),roots y travel form a convenir ....como cual lock affli el rol.
Hasta estaba pensando una build mas healer q balance,para balance,llegar al q sube armor en forma caster humanoid de la rama resto y hasta el insect y el de sp por intelect de la rama balance. Curandose mucho mas q un balance,con mas talents de supervivencia,casi el mismo armor,y casi el mismo sp en dots.
En fin,entraria nomas para probarlo.
-
Y si, con starfall baneador, typhoon casi inutil y los bonus damage andando medio mal, pinta buena tu idea mmm.
-
si toy mobeando y tiro starfall pegandole a un horda que estaba atras de una pared,pero yo no tenia idea,me denuncia por LoS,me kb?
-
mmm no creo, si fue accidentalmente lo dudo, ahora.. si se te iba el horda con 2k de hp tiraste starfall y te filmaron mientras le spameabas /lol, ahi si preocupate xD
-
imaginate si se repite varias veces y al pobre druida que le pase tiene la misma excusa ''pero era un rogue,no sabia que estaba atras de la pared'', debe kber feo ahi
-
La cagada es que, por ejemplo en alterac valley toca evitar mucho usar starfall.
-
Yo en realidad, nunca lo utilice con el propósito de aprovechar el tema del LoS, pero no evito usarlo.
En todo caso si le pego a uno que esta atras de una pared me remuevo el efecto. Es muy necesario usar el Starfall, aunque sea para triggerear el talent de haste.
-
Y si, yo también lo remuevo cuando veo que se caga el LoS, pero en AV si lo usas hay un 110% de probabilidades que estes cagando a alguién con el LoS :P.
-
-
En serio, deberian mirar que onda con el Typhoon. Conosco solo tres druidas a los que les anda el pushback.