Ah ok gracias por el consejo lo voy a prober ^^
Versión para Imprimir
Ah ok gracias por el consejo lo voy a prober ^^
sisi la fase 3 que es montar los dracos, en el juego esta considerado como pets, addons como el xperl debes activar la funcion de Raids Pets para poder ver los dragones de cada pj.
emmmm se podra poner que la id de la raid la de la muerte del boss? digo porque nos paso otra vez recien que llevamos a gente que por primera vez pisa esa raid y fue wipe en la 3er fase y no se puede hacer nada mas.... porque si entras te manda al limbo y no podes resetearla ya que te tenes id.
Nosotros la hicimos hace un rato, wipeamos en fase 3, hicimos liberar a todos, cuando están todos afuera, cambiás la raid de 25 personas a 10, y de vuelta a 25, entrás y esta de 0.
Por suerte la pudimos terminar.
bueno yo la pase a 10 hero a 25 normal a 25 hero y denuevo a 10 normal y lo mismo que nada, desarmamos, rearmamos, deslogueamos, etc etc etc y nada.
Se que por ahi es mala leche de nosotros, pero el punto es que el id te lo de otra cosa que no sea el boss cuando muere es ilogico.
quizas estoy errado....
La ID te la da cuando matas los adds de la 2º fase, lo que nosotros logramos cambiando la modalidad a 10 y a 25 de nuevo es 'resetearla' a la fase 0.
Los adds siguen cambiados ? Los de 10 man en 25 y viceversa ?
A mi me paso lo mismo que a vos Mastropiero. Teniamos ID y me limbeaba la rearme pase a todas las dificultades un asco.