de todas maneras el mas poderoso de todos es Sargeras !!!!!! el titan caido al lado oscuro nadie habla de ese que es el mas pulenta el que hay que matar para que se termine el jueguito !!!!!!!!
Versión para Imprimir
de todas maneras el mas poderoso de todos es Sargeras !!!!!! el titan caido al lado oscuro nadie habla de ese que es el mas pulenta el que hay que matar para que se termine el jueguito !!!!!!!!
a sargeras le van a dar masa en la mitica pelicula que alguuuuun dia, ya va a salir, y ahi se termina el warcraft para siempre -.-
A sargeras ya le dieron masa... A su cuerpo se lo carga aegwyn, la guardiana. Y el alma o escendia queda en medivh, al que se lo cargan unos soldados alis para cerrar el portal oscuro. La verdad no se si sigue vivo por ahi.
Ya me fije: lo que tenia medivh era solo una porcion del poder de sargeras, el resto sigue en el coso ese con nombre raro :P
si vos vas a ser green goblin, puedo ser hobgoblin?
Yo le voy a poner mocoverde
bueno vengo a aportar mi pequeño granito de arena
la ciudad de uldum es una de las tres ciudades de titanedes (por asi decirse) q crearon los titanes antes de irse,cuando pasaron 10000 años los boluditos de los titanides de roca se empesaron a comvertir en carne y woalaaaaa nacieron los enanos
uldum es una de las ciudades q no se como mierda esta plagada de mounstruos y dios antiguos eso nunca lo entendi pero al parecer alguno no se convirtieron en esos bichos odiosos a los que muchos llamamos enanos de mierda y siguieron sindo golems de piedra
otro punto el boludo de variam lo raptaron los defias comandados por onyxia y con un tirual magico lo dividio en dos bueno se separaron paso toda la bola q uno se hiso gladiador q el otro era medio metroxesual hasta q el gladiador llega a storm y dice eee amigo ese trono es mio y bueno empiesa el bardo donde se dan cuenta q una duquesa es enrealidad onyxia y rapta al principito porque le rompio mucho las bolas con el dibujuto del elefante(libro de mierda)
cuando van a matarla los dos varian pelean hasta q onyxia se quiso pasar de viva y le tira un rayo que hace q se fucionen en el nuevo y mejorado HIGLANDER VARIAN ! y bueno al matarla vuelve todo a la normalidad
cabe aclarar q el q queria leer los comic le acabo de cagar el final
y ahora unas intrigas surfag no lo habia matado arthas?? y lo hiso dk?
en cataclismo va a estar bueno porque van a mandar tooodo a la mierda pero mal esa idea me gusta no me gusta q maten a cair ese hippi fumaba de la buena y trhall a a ser muy groso si le dan el poder del tirisfal
tomo porfavor hacele un favorsito al mundo y no postee mas de onda te lo digo :D
El Saurfang que murió es Saurfang The Young, hijo del verdadero que aun sigue vivo.