Ahora son 3 tambien eh.
Bufearon para que no sean mas healer de uno, eso me gusta :D
Versión para Imprimir
tenemos 3 heals, pero no me referia a eso nube..
La verdad que me gustaron los cambios a ret. Tener holy shock como otra habilidad que puedo elegir si usar defensiva u ofensivamente (como Art of War) es más que interesante. Y aparentemente conseguimos un reemplazo al Crusader Strike.
Una cosa un tanto graciosa; la mastery de Holy paladin:
Oh wow.Cita:
Q u o t e:
Critical Healing Effect: When the paladin gets a crit on a heal, it will heal for more.
Edit: Pensandolo bien, todas las clases consiguieron una habilidad re copada, y los Rets solo una pet y un spell que ya estaba en otra rama. O sea, desde el punto de vista de prote se ve muy divertido, y de holy también, pero ret no consiguio ningún spell muy copado, onda la bomba de humo de rogue o la habilidad de castear mientras te moves de shaman.
Los paladines fueron una de las mas copadas al final, hasta tienen pet ahora :S
Yo tengo un druid y a verdad no hay nada interezante para nosotros en la expansion, es mas hasta nos kitan la forma de arbol asi que terminamos perdiendo de hecho
Yo esperaba cambios que afecten al Feral Tank o le agreguen alguna cosa violenta al Moonkin o al michi, de todas formas lo del Tree suena interesante. Tendriamos que ver como queda el aura que imagino la reemplazara Improved Devotion Aura - Spell - World of Warcraft o algun talent para los mismos druidas que seria lo mejor.
A mi lo del feral me gusto bastante.
y el hongo del buho va a tener toda la onda.
Yay!Cita:
Restoration shaman will have a talent that will improve Cleanse Spirit so that it also removes magic.
Cita:
Shaman will no longer be able to remove poison.
Oh, noes.Cita:
Cleansing Totem will be removed from the game
================
Me gustaron los "cambios" del druid, en especial no tener que estar transformado en un arbol de mierda siendo resto. Una de las razones por las que nunca rolie druid es porque si quiero ser healer tengo que ser un arbol de mierda >:(
Despues de eso mucho cambio no le tiraron :P
Lei un par de previews, pero no me terminan de decir mucho... osea TODA esa bosta de cosas que se agregan, cosas viejas que se modifican, y nuevos sistemas de stats/gear/talents/etc hay que verlo como funca en conjunto, entre todas las classes y demas.
me gustaria q la nueva tree form no sea un arbol sino algun animal, es cualquier cosa q se transforme en un arbol cuando los druidas siempre son bestias... algo asi como el moonkin pero healer
Mientras tanto, en
@Blizzard
John - Hey Erik, do you wanna make any changes on our loladins?
Erik - Nah, they're still awesome to pwn noobs. Say, we COULD ask the new guy about this, right?
John - Sure... Hey, southie! Yo, come over here, we've got something to ask you about balancing paladins for the next exp.
Ricardito - Jeló, güat du iu nid?
Erik - Well, what do you think about pallies, any changes you want to see?
Ricardito - Lets si... Ai tinc palis arr tu moch fruit. I am sorri if ai cant meic maiself mor clir.
Erik - Oh no, don't worry, we get it. So we'll just add 3 silly things from other classes but do them prettier and we'll call it a day.