Re: [Este thread no es de Deportes] - Creés que Argentina va a salir canpion del Mund
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Che a todas estas, España tiene algun historial de partidos en la altura?
Yo le haría la pregunta a unos cuantos pero con el detalle de que Argentina no estuvo los 15 días de "acostumbramiento" en la altura para que no afecte como nos afectó.
Re: [Este thread no es de Deportes] - Creés que Argentina va a salir canpion del Mund
Che mas alla de la discusion, quiero saber los resultados del experimento :P.
NO, pero me equivoqué y vote que si, soy un fail andante...
Yo creo que si, igual es muy arriesgado decir si va a ganar o no, pero tiene muy buen equipo y lo veo bastante enfocado en el mundial desde hace un tiempo.
No sé si saldremos campeones o no, espero que llegemos lejos, y si tenemos la oportunidad, dar la vuelta nuevamente.
Los unicos equipos peligrosos que veo con Brasil, Inglaterra (para donde juega veron) y España.
El resto no tiene chance.
Es la primera vez que estoy de acuerdo con vos... igualmente hay que reconocer que Verón últimamente está poniendo un poco más de bolas a diferencia de unos cuantos que no sienten la camiseta ni a ganchos.
si sale campeon unos cuantos del foro la van a tener adentro..
Cita:
Iniciado por
Gonzaa
si sale campeon unos cuantos del foro la van a tener adentro..
No.
sobretodo los que lo niegan
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Che a todas estas, España tiene algun historial de partidos en la altura?
No que yo sepa.
Y si pierden, los que dijieron que si la van a tener adentro tambien?