es como una especie de familia swinger?
Versión para Imprimir
Yo la verdad ni entro acá, pero me parece una pelotudes gigante esto que decis.
Si lo matas cuando está matando a la otra persona lo único que generas es más muerte, por ende al primero que estan matando, ya está muerto, entonces porque después de que lo mato no lo puedo matar?
Es una incoherencia esto que decis :/
soy l primero q no creo en la pena de murte y e el ojo por ojo.....pero te digo desde ya, q ami me matan a mi hermana y a mi madre y ese tipo va a pedir delante mia morir rapido.
soy un estupido?? si.....se q es incorrecto, pero eso me pasa y en caliente lo destrozo...si despuesme meten 50 años en prision gustoso las pasaré ya q seré culpable.
Yo no entiendo como piensan que es lo mismo, para mi ahi esta la estupides. Capaz meto la pata hasta el fondo, pero supongo que para la justicia esta a años luz matar en legitima defensa que con el delito consumado, de hecho no creo que lo primero sea un delito siquiera o por lo menos te debe eximir de pena.
Si lo matás mientras ni bien cometió el crimen es una cosa, si te gastaste en buscarlo e ir a matarlo después te merecés una medalla por ayudar a hacer el trabajo que la policía debería.
en ese momento no creo que pueda razonar algo, de la bronca, locura, miedo etc. disparo.
pregunto quien fue el unico pelotudo que voto "son personas con derechos no soy quien para quitarle la vida"o fuiste vos mgaray en
forma de broma?o de verdad hay un pelotudo