Re: Anime Style EXTREME - 21 y 22 de Agosto!!!
Bueno, lo hable con mi viejo, my dice que capaz que me deja ir, y si mi viejo dice que capaz es porque hay una probabilidad del 75%, pero le tuve que decir que venia nevi, que fue compañero mio de colegio, asi que, ahora todo depende del humor que tenga mañana el.
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
Bueno, lo hable con mi viejo, my dice que capaz que me deja ir, y si mi viejo dice que capaz es porque hay una probabilidad del 75%, pero le tuve que decir que venia nevi, que fue compañero mio de colegio, asi que, ahora todo depende del humor que tenga mañana el.
Vos donde vivis? porque hasta te podria pasar a buscar si se como llegar, y mostrar mi cara de buen pibe (?)
Deja de hablar boludeces saku, o al menos anda sin el neko set xD
a 15 minutos de donde vivis vos (dependiendo en que y por donde vayas)
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
a 15 minutos de donde vivis vos (dependiendo en que y por donde vayas)
Para para.... decime donde al menos por pm, saku no entender sino xD
---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:52 ----------
Cita:
Iniciado por
Anga
Deja de hablar boludeces saku, o al menos anda sin el neko set xD
=(
Na, el neko-set me lo pongo en el lugar, igual lo tiene q llevar mati (HeilKrieg q esta apareciendo en este foro ultimamente), porque casualmente me olvide de pedirselo cuando separamos caminos xD
Quiero acosar a gabbo ahora... puedo?
Mis viejos en una epoca eran re cuidas, no daba nada, pero con el tiempo se acostumbraron y le decian a mi hnita que no me joda que me deje dormir por que habia salido el dia anterior y tenia que volver a salir esa noche xD mis viejos a veces rules :)
Quiero acosarlos a todos, puedo? xD
viste cuando vas para lo de nevi? que cruzas el puente roca? bueno, dale un par de paradas hasta el colegio buen aire, al lado hay una remisera, es mia, dale 3 cuadras derecho por la calle esa que corta a la "avenida", que se llama las americas, contando las 3 cuadras por la mano izquierda, porque por la derecha es solo una, entonces doblas a la dereche, haces una cuadra, volves a doblar a la derecha y despues todo derecho hasta adentro de mi rancho
Cita:
Iniciado por
Selene-Sama
Quiero acosar a gabbo ahora... puedo?
Mis viejos en una epoca eran re cuidas, no daba nada, pero con el tiempo se acostumbraron y le decian a mi hnita que no me joda que me deje dormir por que habia salido el dia anterior y tenia que volver a salir esa noche xD mis viejos a veces rules :)
Quiero acosarlos a todos, puedo? xD
Con moderación por favor, con moderación (?)
No es de mal stalker ni q quiera cambiarte (?)... pero yo por ahi lei hermanita... edad?
Cita:
Iniciado por
Anga
Vos que edad tenes saku?
18 >.>
---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:12 ----------
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
viste cuando vas para lo de nevi? que cruzas el puente roca? bueno, dale un par de paradas hasta el colegio buen aire, al lado hay una remisera, es mia, dale 3 cuadras derecho por la calle esa que corta a la "avenida", que se llama las americas, contando las 3 cuadras por la mano izquierda, porque por la derecha es solo una, entonces doblas a la dereche, haces una cuadra, volves a doblar a la derecha y despues todo derecho hasta adentro de mi rancho
nunca fui a lo de nevi :mogo:
Siempre nos encontramos en los eventos :P