Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias
si hable con el y me dijo q estaba aburrido q era tarde.. y q empezo a poner clays y a cambiarse de team... y me dijo q nada mas q despues dijo q se iva a dormir q no iva a joder mas.. y yo ahora vuelvo e entrenar y me aparece q me banearon y no puedo jugar!! lo quiero matar jajaa
04/09/2010, 20:10
OldSnake
Otro mankito mas del monton, pobre pibe, ojala pudiera aprender a jugar normalmente:
disculpen a todos los admin.. no me puden sacar el ban?? juego hace una banda al gx y nunca hice nada malo... ni se xq me banearon encima.. porfavor q quiero jugar!!
Nombre del juego : Aimbot
05/09/2010, 14:49
MrSurvivorman
Cita:
Iniciado por brunitoo
disculpen a todos los admin.. no me puden sacar el ban?? juego hace una banda al gx y nunca hice nada malo... ni se xq me banearon encima.. porfavor q quiero jugar!!
Nombre del juego : Aimbot
pueden haber muchos aimbot, por favor trata de postear la guid.
05/09/2010, 17:46
Grimmjow
la dejo aca porq no fue 1 vez sola fueron bastantes y no habia adm asi q lo subo
desde ya muchas gracias Grimm.
05/09/2010, 18:14
brunitoo
en gx todos me conocen... xq casi siempre estoy como IR- Aimbot.. cualquier cosa agregame al xfire: brunitoo...
caritoh me conoce y varios admin.. porfavor saquenme el ban
los ultimos 6 digitos de mi guid es : dfab5f
05/09/2010, 19:31
MrSurvivorman
Cita:
Iniciado por brunitoo
en gx todos me conocen... xq casi siempre estoy como IR- Aimbot.. cualquier cosa agregame al xfire: brunitoo...
caritoh me conoce y varios admin.. porfavor saquenme el ban
los ultimos 6 digitos de mi guid es : dfab5f
PunkBuster Server: 4574 c4125bd3d78d3f01ff029e0792e0938b {0/-1} "IR- Aimbot" "190.224.216.157:28960" Realiza la queja en el foro
Ahi esta.
Esa guid que me diste no se de donde la sacaste pero evidentemente no es. ademas que la guid si la sacas con el /pb_plist tiene 8 digitos no 6.
Bueno ahi te lo saque, espero que no se aburra mas por las noche tu hermano y no joda mas por los servidores.
06/09/2010, 00:34
MrSurvivorman
Hola, que tal, soy nuevo en el foro, y queria presentarme de buena manera aportando mi granito de arena para sacar a los molestos del server.
Dejo al salame este que tiraba nade y se pasaba de team, aparte que tiene pinta de ser habitué del server, asi que fijense en sus registros o Ultrastats (si lo tienen instalado, sino, deberían).
Saludos.