Re: UEFA Champion League - 2010/2011
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
mmm.... eso es de la champions league o de la "fifa" xq si vamos a poner imagenes sin la fuente es lo mismo que poner videos de youtube donde muestren algunas atajadas buenas y nada mas.
igual hoy en dia no existe el "mejor" arquero , ya que muchos equipos en la actualidad tienen defensas muy solidas por ejemplo el chelsea,inter, manchester united,real madrid,estudiantes de la plata.
Cita:
Iniciado por
Lethos
minuto 1... ajajajajjaja es un grande,eso si en mi equipo es el ultimo jugador que quiero tener :P
igual los videos no demuestran nada ,sino miren al mejor arquero de la historia
http://www.youtube.com/watch?v=zGlxtfTh3lo
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Te quiero <3!
Cita:
Iniciado por
Debede
minuto 1... ajajajajjaja es un grande,eso si en mi equipo es el ultimo jugador que quiero tener :P
igual los videos no demuestran nada ,sino miren al mejor arquero de la historia
http://www.youtube.com/watch?v=zGlxtfTh3lo
Un video de 18 segundos seguramente no, no demuestra nada.
Ahora, el video que quoteaste dura 10 minutos y está repleto de jugadas y atajadas igual o más espectaculares que la del video que quoteaste.
No es lo mismo "momento de gloria" que toda una carrera futbolística gloriosa.
Que raro q nadie menciono a
Shovkovskiy,ese si q es un arqueraso o a Rustu Recber
Igual
Buffon > All
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Repito, el mejor arquero del mundo, jamas se podria comer 6 goles. Iker es un Gran arquero, yo he visto partido donde ha salvado las papas y hecho la diferencia. Pero no es una garantia como el Brasuca.
Ah si, por que la gente quotea a Express?, me dañan, hacen sangrar los ojos.
na iker no es una garantia....preguntale a los españoles y madridistas xD....no por nada le dicen EL SANTO.
---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:27 ----------
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
mmm.... eso es de la champions league o de la "fifa" xq si vamos a poner imagenes sin la fuente es lo mismo que poner videos de youtube donde muestren algunas atajadas buenas y nada mas.
igual hoy en dia no existe el "mejor" arquero , ya que muchos equipos en la actualidad tienen defensas muy solidas por ejemplo el chelsea,inter, manchester united,real madrid,estudiantes de la plata.
ara unos cuantos comentarios puse el ejemplo del Victor Valdes con el barcelona..q en toda la temporada le tiraron 30 veces :S. Casillas este año lo q llevamos de liga no a tenido ni a aparecer sikiera....pero la defensa del madrid estos años pasados ha sido un coladero q a salvado iker.
La lista la saké de wikipedia y nombra al mejor portero del mundo...buscalo en wikipedia y veras ahora no tengo tiempo sorry xD
---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:29 ----------
Cita:
Iniciado por
Hartigan
jajajajja el día q subió en el minuto 90 a rematar de cabeza y marcó....DIOS xDDDDDDD q grande palop q segunda juventud tiene.
sabias express que en wikipedia cualquier persona puede modificarla? no creas todo lo que digan o leas por internet amigo ;).
si vas a defender algo, defendelo con hechos claros y fuentes que tengan que ver con deportes, no con wikipedia que cualquier user puede modificarla, si no vas a quedar como un , pongase cualquier adjetivo aca: (tonto,bobo,estupido,ignorante)
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
sabias express que en wikipedia cualquier persona puede modificarla? no creas todo lo que digan o leas por internet amigo ;).
si vas a defender algo, defendelo con hechos claros y fuentes que tengan que ver con deportes, no con wikipedia que cualquier user puede modificarla, si no vas a quedar como un , pongase cualquier adjetivo aca: (tonto,bobo,estupido,ignorante)
miralo en la web de la fifa. Al menos algunos tenemos algo para basarnos...aun no lei nada sobre lo q dijiste.
No todo lo de la wiki es cierto...pero algunas cosas hay, o todo lo q sale en ella es ya falso? q argumento estupido es ese? xD...y we miralo en la web de la fifa igual.
Q atrevido El niño Torres,los 2 golasos q le va clavando a Cech no tienen nombre