Y hoy volviste y me diste 2 veces cha cha ¿no?
Versión para Imprimir
En la que viene meto a mi clan, y les rompemos el ogte a todos.
---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:24 ----------
Nahue al /kill, Rodri al /Resucitar yo con arco mágico y rama nos sumonea.
PD. Me pa que ni así ganamo.
Che rama cuando voy a poder anotar a mí clan?
Te explico, la mayoria de los crimis copados eramos die bestem.. este clan fue fundado por los pibes para los pibes.. yo quería gederla con el clan pero les copo el tag a los bepis asi que jugaron posta.. y se puso re peola pero se sabia que iba a ver peleas y mucho quilombo.. después volvió havanna y se fueron con ellos.. después fundaron clanes entre ellos, etc.. pero los bepis siempre que quieren pueden usar el tag, porque para eso se fundo, para nosotros.
Exacto sachin, nose para que das tantas explicaciones ganamos y listo !!
Quedan 2 fechas nomás, termina chequeamos que todos los clanes que estén en la "A" y la "B" estén activos, abrimos inscripciones, si vemos que son muchos charlo con nahue de abrir la categoría "C". Pero ya necesitaríamos más gm´s y el doble de organización, sino con todos los que quieran entrar hacemos un torneo.
No entendí una cosa rama.. Qué gana el equipo ganador de la liga?
Unas camisetas para el clan los de la "A", y supongo que Rodri les va a mapear algo... y los de la "B" suben directamente.
Para mi al clan ganador de la A deberiamos darles un pirata nivel 45 y que sea el primer clan fundado... en la nueva version.. y a los de la B, no se...una espada de plata + 1(?)
Porque si los de la B tienen premios, los que estan en la A deberian tener mejores premios y sin embargo ni segundo, ni tercer ni cuarto puesto de la A reciben premio..