Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de
A Shissnisugha ya le baneé los pjs 2 veces y en el foro no existe, Tomo que yo sepa borró los pjs y en el foro se lo banea periódicamente, todo para darte el gusto.
O no me digan que Shis sigue jugando? (A Tomo pobre no da banearlo del server, no se lo merece... del foro sí)
Re: No se puede creeer lo mierda q es este sv se cae cada dos por tres esta lleno de
si que si, sigue jugando pero yo no quiero ser el mal tipo que lo mande al frente.
Cita:
Iniciado por
garza
Aja, 100% posta, si se pudiera banear ips fijas, cambiantes, ips familiares o formar un grupo comando por zona de habitantes para encontrar estos museros cagones que se crean una cuenta para putear y no usar la suya porque este petardo no se va a ir sino que va a seguir jugando porque no le da la cabeza para registrarse en otro foro yo pago mas vip.
Mis targets, Tomo y Shiss, les dejo los demas a ustedes.
que habria hecho ecleton con laprida en esos tiempos
Cita:
Iniciado por
MagusCT
A Shissnisugha ya le baneé los pjs 2 veces y en el foro no existe, Tomo que yo sepa borró los pjs y en el foro se lo banea periódicamente, todo para darte el gusto.
O no me digan que Shis sigue jugando? (A Tomo pobre no da banearlo del server, no se lo merece... del foro sí)
tomo escribe 1 linea de texto y ya se lo reconoce, mantiene su filosofia aunque lo baneen y baneen, shissinlacra en el server es igual, se hace 20 pj pero cuando entra al world y escribe 2 palabras ya lo reconosco, siempre igual es como si tuvieran escrito lo que dicen y lo repiten y repiten hasta aburrir.
A Tomo lo reconocemos todos pero en el server nunca molestó. Sus cuentas en el foro todos ven como van y vienen.
Sobre Laprida, en su momento yo baneé una lista gigante de cuentas y desde ese día desapareció el puterío. Sirvió el exterminio.
reabran los threads de QQ de pvp o cierren este tmb u.u, siempre llego tarde a los threads y me los cierran!
Cita:
Iniciado por
Durden
si que si, sigue jugando pero yo no quiero ser el mal tipo que lo mande al frente.
decime el nombre del pj que lo publico yo :)
Cita:
Iniciado por
Morphio
decime el nombre del pj que lo publico yo :)
segun yo creo la respuesta esta en tu baner, vigo....mortensen xD
Sí, vigodruida. No entro hace como 1 mes o capaz que más, y me lo acuerdo. Dos minutos en el world y me secaba las pelotas.
hago un llamado a la solidaridad, al staff, existe la posibilidad de que tiren el server porque hay como 170 de cola. desde ya muchas gracias.