Dashi, son todos contra vos, y sos mod... Media pila man, cerrá esto x).
Saludos!
Versión para Imprimir
Dashi, son todos contra vos, y sos mod... Media pila man, cerrá esto x).
Saludos!
no me va eso de decirle a alguien que no conosco "Puto, trolo, Gordo, o derivadas idioteces que solo las personas con esos problemas reflejan en las mismas" seria revajarse a un nivel ya, de cavernicola o simplemente de un troll desesperado.
yo lo unico que estoy viendo, es que les INTERESA mi comportamiento, o no serian capas de aguantar 2 minutos si alguien pone "Bueno esto es asi" y yo debajo pongo "No pibe, asi no es" hasta podria apostar que no durarian sin morderse la lengua por responderme, cosa que a mi me llena de dicha a la vez, porque les interesa algo que ustedes mismos llaman "Estupido o bajo" entonces
quien es el que necesita ayuda? si yo la necesito, pero lamentablemente, muchos tienen que sacar turno conmigo :D
Maxi... wtf is goin' on dude?
Lo del psicólogo me pareció una gilada, a mi no me interesa como seas, pero me parece increíble que vos te creas tanto por tan poco, nunca vi un argumento serio, vos tenés la razón "Porque sí" al parecer.
COMPRENDÉ FLACO, A LA GENTE NO LE INTERESA FANEAR TU FORMA DE SER, TE GANASTE ESTE "FANEAMIENTO" A BASE DE DISCUTIR SIEMPRE BOLUDECES SIN ARGUMENTOS SÓLIDOS.
A ver si con mayúsculas captás el mensaje. Ah, las palabras claves son "Siempre" y "Sin argumentos sólidos", los cuales podés fusionar en "Jamás diste un puto argumento con sentido".
Haganme moderador de la seccion warlock, esto es un descontrol (?)
y yo me estoy preguntando que quiere decir... dejen de poner fracesitas en ingles, todos putos.
G_G maxi ni chance pibe :$.
Y vo weeman q habla anda a regalar S2 en wowarg :$