Re: El futuro de Prophecy
eh.. a mi tambien me tomo mi tiempo como que mi cuenta tiene fecha de registro ( Jul 29 2008 05:40AM ) y kraken es mi segunda cuenta :P porq tengo una de mas antes, y sin contar que yo juego en CYBER y pago las HORAS de VICIO, creo que la MAYORIA tiene PC propia y juega las horas q se le dea la gana y en el momento q quiera ^^, asi q no hablen por todos hablen por UDs, no metan el tiempo porq cada uno es responsable de lo q hace con su tiempo, nadie los obliga a quedarse sentados a jugar todo el dia ^^ asi q no se quejen.
PD1: TOAD xD
PD2: halley pasate la foto del enemigo numero 1 tuyo, no la encuentro en el foro de GW
PD3: si podes posteala aqui (?)
bye y suerte con la decision ^^
Estoy convensido que si hacen un reset de Pjs terminan de cagar el server por completo.
Como dijo Sauron antes hay como mucho 30 o 35 online. Pero esos 30 o 35 estan aca porque ya tienen todo, ya estan armados, le pusieron meses de leveo y esfuerzo a su personaje... Si hacen reset NADIE te asegura que esos 35 sigan entrando a GX. Probablemente para empezar de cero elijan un mejor server con mucha mas gente, no voy a dar ejemplos.
Estan cometiendo un error pensando que van a revivir esto haciendo un reset de PJs cuando la solucion real es que haya GM on todos los dias (en lugar del abandonamiento total en el que esta PW GX ahora).
Saludos
Sauron, Xavierk..simple dejen morir el server hasta que necesiten usar la pc donde esta el server para otra cosa. Fue ni se gasten.
Hagan el server aparte y listo, cuando el otro se termine de caer, hasta la vista baby.
Holas, soy el flan de erreoceka.
Yo nunca done y para obtener lo conseguido me toco trabajar el doble o el triple , pero fue una opción. en parte me entretenía esa desventaja.
Sobre mi participación en GX PW.
Me parece que los momentos mas entretenidos era cuando era lvl 40 -80 y hacer las cuevas con esos horribles equipos, encontrarse con gente y/o agarrarse a palos o correr o unirse para hacer quest.
Esto se perdió desde que llegue a 90, allí la cosa que cambio, la entretención real fue, un par de veces en tw, o alguno que otro agite, y que coincidiera con que tuviera dolls. Desde ese entonces, me interne en caves hall , también me entretuve, pero no por el jugo ya, sino por ayudar a las gentes, reírse de las mankeadas o las charlas que se daban.( en resumen usar el chat)
ahora si viene un reset las correcciones que haría a lo que ya vivi.
- un reset, sin godless, podría mantener agites en forma constante (muy interesante).
- un nuevo reset podría disminuir la diferencia entre donador no donador, (limitar ser +12 a +7 por ejemplo) ( mucho muy interesante)
- un nuevo reset, traería y haría volver a algunos, ( primordial)
- un nuevo reset que ojala meterse a caves, hall no sea dejar combo y fin, que sea difícil y requiera atención. (chau hieros o reducirles el tiempo drásticamente 1 recarga por minuto) pero quizás para esto haya que debilitar quizás algunos boss. prefiero el duelo 5-10 seg, que el pvp de 30 min para la primer muerte).( y para tw quizas si no hay hiero, antes de las tw el staff le da algunos hieros muy limitados de 40.000 de hp y 25.000 de hp para que sean muy cuidadosamente administrados entre los miembros de cada guild.) los valores propuestos habrá que estudiarlos mejor.
En resumen, Hoy el PW para mi es un CHAT (pseudo vacío) no un Juego. y si quisiera volver a jugar.
Voto si al Reset y ojala con los elementos que indiqué, que según creo mejorarían el juego.
Sobre los que donaron sobre el final del juego sin saber que llegaba el fin, creo que debería haber una revalidación de cubis en el nuevo servidor. el resto ya disfruto los frutos de sus donaciones.
saludos y gracias por leerme y por los buenos momentos.
Cita:
Iniciado por
Kraken21
eh.. a mi tambien me tomo mi tiempo como que mi cuenta tiene fecha de registro ( Jul 29 2008 05:40AM ) y kraken es mi segunda cuenta :P porq tengo una de mas antes, y sin contar que yo juego en CYBER y pago las HORAS de VICIO, creo que la MAYORIA tiene PC propia y juega las horas q se le dea la gana y en el momento q quiera ^^, asi q no hablen por todos hablen por UDs, no metan el tiempo porq cada uno es responsable de lo q hace con su tiempo, nadie los obliga a quedarse sentados a jugar todo el dia ^^ asi q no se quejen.
PD1: TOAD xD
PD2: halley pasate la foto del enemigo numero 1 tuyo, no la encuentro en el foro de GW
PD3: si podes posteala aqui (?)
bye y suerte con la decision ^^
OSEA jodance ,,, no donaron jodacen .. perdieron tiempo jodance O.o ni los gm Han dicho algo asi
Pero sigo con lo mismo no me atrae nada .. los donadores ellos tiene solocion ya estaaa.. pero para jugar d 0 especialmente no donadores q tiene d nuevo ? porfavor coloquen un post con fotos y cosas asi, info y + info sin opiniones de q seria este futuro.
la idea d 2 serve esta buena no porq conservamos nuestros pj :cry: q nojoda tanto q costo peroo bue... si no por el echo q en el otro server se somete de verdad a prueba con publicidad, con cosas nuevas de verdad, si de verdad tanto llama la antencion joya, Pero si van a hacer los mismo locos q levelearon conmigo e hicieron punish y los baneados y todo eso O.o... voy a pensar para q me borraron la cuenta si es la misma gente y esta gente se va aburrir y ya ya fue -.-.. prefiero mi pj q eso d nuevo .. si se va a morir q se muera con el original
muchos dejaron d jugar no porq el game los aburrio, porq no tenian nada q hacer como muchos d aki, ejemplo yo tube 6 meses sin entrar, tenemos vidas (muchos d aki no lo se ) pero el poco tiempo q teniamos libre lo invertimos aki y muchos dejaron d jugar porq el poco d tiempo q tenia ya no podian gastarlo en esto... asi q no ponga q muchos dejaron d jugar porq el serve estaba caido y bla bla bla
a mi mepa q sale rulz dos server y q en este serve q estamos desbanen a los baneados a ver q pasa y ya ya fue!! ahora despues d esto, si llegan a implementar lo d los dos serve c hace un post para mejorar publicidad, ideas d cubis, q va q no va , bug.. q asi yo no este jugando el nuevo o con lo del reset tengo algunas ideas cheveres :P
no me doleria tanto si puediera donar -.- +1 Duxor
PRESIDENTE DUXOR
GABO ANDA A LIMPIAR EL BAÑO EN WOW
Baburrego, poner un gm las 24 horas del dia no te va a traer gente nueva, estan jugando con un cliente que hace ya un tiempito no tiene actualizaciones, que no sean a nivel del mall, si se implemente un cliente int tenes muchas cosas nuevas, no hablo de hadas y razas nuevas que quizas a futuro si, pero otras cosas que actualmente no funcionan; se podría ver que es lo implementable de un server int y evaluar.
Levantar un server en paralelo de pwi manteniendo el actual, tampoco me resulta muy viable, con el tiempo vas a tener a los pocos usuarios del cliente viejo, leveando pj's nuevos en el otro server.
Con respecto a las donaciones, a mi parecer, cada uno opta por donar o no y sabe que a la larga todo eso que invierte se va a perder, quiera o no.
Para mi esta claro que el server necesita un cambio importante, y asi como esta, se lo ve estancado, usuarios nuevos no van a entrar por el simple motivo de que el cliente es un bajon, y prefiere buscar servers privados con cliente int que tengan relativamente cosas mas nuevas.
Si se mejora llama la atención, si al llamar la atención se capta gente esa gente reproduce, pero si la gente que captas en el server ve esto "viejo" no lo reproduce, lo descarta..
Cita:
Iniciado por
erreoceka1
Holas, soy el flan de erreoceka.
Yo nunca done y para obtener lo conseguido me toco trabajar el doble o el triple , pero fue una opción. en parte me entretenía esa desventaja.
Sobre mi participación en GX PW.
Me parece que los momentos mas entretenidos era cuando era lvl 40 -80 y hacer las cuevas con esos horribles equipos, encontrarse con gente y/o agarrarse a palos o correr o unirse para hacer quest.
Esto se perdió desde que llegue a 90, allí la cosa que cambio, la entretención real fue, un par de veces en tw, o alguno que otro agite, y que coincidiera con que tuviera dolls. Desde ese entonces, me interne en caves hall , también me entretuve, pero no por el jugo ya, sino por ayudar a las gentes, reírse de las mankeadas o las charlas que se daban.( en resumen usar el chat)
ahora si viene un reset las correcciones que haría a lo que ya vivi.
- un reset, sin godless, podría mantener agites en forma constante (muy interesante).
- un nuevo reset podría disminuir la diferencia entre donador no donador, (limitar ser +12 a +7 por ejemplo) ( mucho muy interesante)
- un nuevo reset, traería y haría volver a algunos, ( primordial)
- un nuevo reset que ojala meterse a caves, hall no sea dejar combo y fin, que sea difícil y requiera atención. (chau hieros o reducirles el tiempo drásticamente 1 recarga por minuto) pero quizás para esto haya que debilitar quizás algunos boss. prefiero el duelo 5-10 seg, que el pvp de 30 min para la primer muerte).( y para tw quizas si no hay hiero, antes de las tw el staff le da algunos hieros muy limitados de 40.000 de hp y 25.000 de hp para que sean muy cuidadosamente administrados entre los miembros de cada guild.) los valores propuestos habrá que estudiarlos mejor.
En resumen, Hoy el PW para mi es un CHAT (pseudo vacío) no un Juego. y si quisiera volver a jugar.
Voto si al Reset y ojala con los elementos que indiqué, que según creo mejorarían el juego.
Sobre los que donaron sobre el final del juego sin saber que llegaba el fin, creo que debería haber una revalidación de cubis en el nuevo servidor. el resto ya disfruto los frutos de sus donaciones.
saludos y gracias por leerme y por los buenos momentos.
Eso que mencionás querido Erreo, se llama escencia, y justamente es lo que se perdió. Muchos por Ambiciosos, egoístas y demás calificativos, quieren evitar que vuelva eso. Y eso es lo que gusta de un juego, su escencia.
Tener equipo de shop, agitar siendo lowies en las entradas de las caves (Ej: Gate) y demás. Que se nos caiga la baba por unas hachas de berse 70 o la capa, cosas asi..
Si realmente prefieren el estado actual a eso que planteo.. ni se gasten, el problema no es del juego sino de los que juegan.
Me parece una burla con respecto a los que juegan hace años no por los cubis si no por el tiempo invertido y yo no digo el de llegar al 101 soy casi 102 bueno a ca les dejo mi opinion
1- existe la posibilidad de los set q tanto tiempo cuesta sacar sean trasladado o regresado a sus respectivos usuarios porlomenos + 0 ya que esta buena la idea de flancis de set + 3
2-q la reputacion quede como esta, yo tambien tengo mas de 100k y cuesta sacarla y mucho (ahora que se pueda comprar con cubis es otra cosa)
3-y de los cubis no digo nada pero si van a regresarlo porlomeno el 30% de las donaciones que el usuario dono desde sus inicio
4-en lo personal un serve que te permita llegar +100 en un mes porque jugar un x1 o x2 y perder otros 2 años mas KB a la gente en si tus clientes
Ahora me parece que no entienden que estamos tratando de evitar tomar la decision de cerrar el server y listo, no?