Estamos todos de acuedos con la bofetada que Marie le dio a Skyler.
Versión para Imprimir
Estamos todos de acuedos con la bofetada que Marie le dio a Skyler.
Creo que Marie hizo una conexión lógica coherente por primera vez en 5 temporadas.
Se deschavetó
Lo que me reí con el vídeo y las caras de Marie y Hank es increible, que hijo de puta, no se le escapa ninguna.
El mejor capitulo de la serie. Es perfecto por donde se lo mire, la bota con sangre del neo-nazi, gran metafora de la sangre yendose por el inodoro (y de lo que se viene?)
El video, y las caras de hank y marie son impresionantes. La conversacion en el bar tambien es espectacular, los 4 recontra incomodos. El abrazo con jesse y que finalmente se da cuenta de la ricina, yo estaba pensando en todo momento que choto iba a ser si se iba a alaska pero se nota la genialidad de los creadores que unen muy bien los hilos sueltos.
Si llegaban a matar a saul, iba a quedar peor que con la red wedding de GOT
Neh, no si para tanto. pero chabón LO QUE ME REÍ con lo de hank y marie. yo flashie we acá le cuenta todo y después se escapa y a la pinga, LAS PELOTAS. LO AMO boludo como tiene a todos agarrados de los huevos, osea me agarro igual de desprevenido que hank y marie. JAJAJAJ me acuerdo y me rió no puede ser tan hijo de puta.
fooo tengo q mirar toda la serie de nuevo... no me acuerdo de nada u.u
otra vez con la ricina esa? tanto drama con eso? no puede conseguir mas?, aparte para que se la saco? porque se podia suicidar o algo?
oh wait, porque es una "prueba", para que no lo garque con esa unica prueba seria??
yo me pegue alto cagaso cuando se tocaba todo jesse y no encontraba, yo pense que buscaba el celular (que si tamb buscaba el celular), y como le sacaron la droga y el celular pense que era que lo iban a matar...
Volvete a mirar los ultimos caps de la temporada anterior, por que le erraste en todo lo que dijiste :P
daa
decime no me mandes al muere :P