Re: Habilitado para test el dungeon finder
Cita:
Iniciado por
PipoPescador
Che Magus la gente que se ... "caga" en los demas dodgeando RDFs porque duran 20min en vez de 15 podrian recibir 1 o 2 dias de Ban, como para ponerle un numero a las actitudes de mierda y que lo dejen de hacer, o sea, hacer oficial un castigo
recontra a favor, podridisimo de que "anoten y desanoten"
Castigo a los culpables, Nunca mas!
La mayoria de las Mazmorras lvl bajo, hasta ahora puedo deicr que para las masmorras disponibles hasta lvl 41, un 66% no tiran la bonificacion por hacer aleatoria :S y a veces en la que esta abajo de windstorm ningun boss tira drop
para cuando el deserter rata? ya aburre estar toda la mañana fumandote a los trolls
y no, no jodan con lo de "arma con gente de tu guild" porque un domingo a la mañana nunca hay nadie como para juntar 5
http://foros.gxzone.com/233807-rdf_deserter.html
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
para cuando el deserter rata? ya aburre estar toda la mañana fumandote a los trolls
y no, no jodan con lo de "arma con gente de tu guild" porque un domingo a la mañana nunca hay nadie como para juntar 5
http://foros.gxzone.com/233807-rdf_deserter.html
YA existio el deserter, no funciono, prefiero putear por algo que me joda menos, no mas
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
YA existio el deserter, no funciono, prefiero putear por algo que me joda menos, no mas
No entiendo por qué no funcionaría, si les mete deserter a los hincha huevos queda la gente que SI quiere rdfear.
Cita:
Iniciado por
RazorsEdge
Ademas ahora andan todas las insta... No se porque les joderia el deserter a la gente w no entra al finder a trollearla.
Otra tendencia que me esta rompiendo soberanamente las gonadas es que toca Stratholme y automaticamente se van todos; y asi por media hora aprox. hasta que toque otra.
Digamosle NO a los DESERTORES
-------------------------------- atte. OneRogue Miembro de la Comisión Anti Desertores en Bg y Rdf ( CADBGRDF )