El cuerpo del caballero negro sigue desapareciendo a los pedos, si tardas mas de 30seg Kb el loot tanto en normal como en hero.
Versión para Imprimir
El cuerpo del caballero negro sigue desapareciendo a los pedos, si tardas mas de 30seg Kb el loot tanto en normal como en hero.
Yo hasta ahora siempre armé, pongo master y levanto rápido y después rolleamos, nunca perdimos loot. Igual estaría bueno arreglar esto.
Haciendo esta dungeon tanto en la alli como en la horda note algunas diferencias en la 1 parte.
Cuando la hice con la horda, te montas en los lobos y el Charge - Spell - World of Warcraft de estos no funciona. El atack de estos pega al rededor de 5k mas o menos.
En cambio en la alli, te montas en los caballis, funcionan todos los spell pero estos pegan cerca de 2k mas o menos.
Espero que sirva para algo.
En mi caso particular, el ataque principal (no recuerdo como se llamaba) pegaba 1.5 2k con suerte. y el charge 5k. El del escudo (tampoco recuerdo como se llamaba) creo que no funcionaba. El 4 funciona bien. Despues te busco los links de los skilles
Los links de los spells estan en el 1er post.
en la horda no funca el charge..
habria q ponerle el charge q tiene las monturas ally, tmb en las horda
y el trust q tiene las de la horda, en la de las ally y listo.
Seria buenisimo, perdon que no puso con los spells pero no tengo ni idea como se llaman.
Gente una pregunta,estan habilitados los 4 bosses de esta dungeon en ambos modos??
son tres si no mal recuerdo; y si, esta habilitada y con loot en ambos modos