Re: Donde fueron/se van de vacaciones? ver. 2.0.12
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
ptpptptp
El pib con el que voy ya los conoce a los tipos estos , y se tiro un montn de veces , me invito y WIII !!!
Igual no creo que sea tanto , ya me tire en paracaidas en el Crysis 1 y no era tan dificil. (?
Cita:
Iniciado por
Survivorman
peso maximo 90kg dice pato... me parece que no va a ir la chusma
http://images1.wikia.nocookie.net/__..._face_meme.png
0 sentido eh...
si pato dijo eso, lei el articulo ese vi que decia eso.
por deduccion si digo la chusma, tiene que ser un tipo "rival" de pato. y quien es? pich obviamente... no se porque te diste por aludido boss.
Los rollos se sienten zarpados !!! JHAJJAJAJA
jaja no boludo, lee el post de tegar, fue por eso aparte realmente paso los 90 por eso puse el meme, porque no podria tirarme por paracaidas.
Yo fui al Camping Arequita que es donde queda el Río Arequita y es un lugar lindo ya que hay un parador, un almacén, corriente eléctrica y el Río sobre todo que tiene una cuerda para tirarse y un trampolín
esta re bueno el camping arequita es super barato y tranqui. lo unico que me contaron que se esta llenando de planchas, es cierto eso?
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
esta re bueno el camping arequita es super barato y tranqui. lo unico que me contaron que se esta llenando de planchas, es cierto eso?
y bueno mejor cosa que antes de irte te planchen la ropa (?)
Yo tengo ganas de ir a tantos lados... lástima la falta de $$$$ ><
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
http://geshogar.com/GESTION/fotosP/2052009123511_1.jpg
?????????