Re: Alguno se va a enganchar al Guild Wars 2?
Esta bueno Podo :P pasa que no asociaba eSports - NCSoft en el primer post que se yo...
A mi me gusta eso de "meter un moba adentro de un morpg" flesh bichero xd
hace unos años postie una idea parecida en el foro oficial de L2 (no creo haber sido el unico que se le ocurrio eso) de aparecer con pjs 85 full Dynasty para darse mazorca, el WvW anunciado alla por el Gracia 1 fracaso por falta de infraestructura para bancar un evento wide server (segun decian el code del L2 no lo soportaba bien) asi que nunca se hizo y mergearon con alambre los server.
Voy a llevarle el juego a mi gente que anda perdida entre el lol y el dayz, a ver que les parece.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Esta bueno Podo :P pasa que no asociaba eSports - NCSoft en el primer post que se yo...
A mi me gusta eso de "meter un moba adentro de un morpg" flesh bichero xd
hace unos años postie una idea parecida en el foro oficial de L2 (no creo haber sido el unico que se le ocurrio eso) de aparecer con pjs 85 full Dynasty para darse mazorca, el WvW anunciado alla por el Gracia 1 fracaso por falta de infraestructura para bancar un evento wide server (segun decian el code del L2 no lo soportaba bien) asi que nunca se hizo y mergearon con alambre los server.
Voy a llevarle el juego a mi gente que anda perdida entre el lol y el dayz, a ver que les parece.
Saludos
pasa que eso de pvpear con items y lvl regalado me deja mal sabor de boca
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
pasa que eso de pvpear con items y lvl regalado me deja mal sabor de boca
Y si algo de eso hay... pasa que ponele, volviendo al ejemplo del l2, cuando metieron los item pvp para darle un aliciente al juego ya era un toque tarde digamos, pjs con años de boteo encima tenian tons of pvp points, ademas que farmeaban muchas olys y no contribuia un choto al balance. NC es incompetente a la hora de controlar los third party capaz que algo de eso influyo en poner este tipo de bg.
Es algo novedoso es cuestion de darle una oportunidad :P
osea te dan el maximo item "medium" despues que limas progresas a siguientes items y trinkets y meterle sigils runas skillear bien los traits ,etc . igual olvidate que 1 flaco se sume una party y todo eso :P
Cita:
Iniciado por
Cez
na, son unos hijos de puta, ni avisaron q habia stress test.. una vez q podia entrar y no me entero.. dejate de joder
Duro 1 hora nomas igual, de la cual jugue unos 15 minutos porque crei que iba a durar mas, jaja.
Cez si lees pasame de nuevo la pagina que me pasaste ayer, que estoy en el laburo y aca no la tengo xD
estoy en el laburo tmb, la tenia guardada en casa.. pero veo de buscarla ahora
Llegas a top player hoy podo?
nah no creo, no se si rusheo lvl 80 de entrada o si le doy al pvp, lo unico que se es que ahora mismo me voy a dormir siestita para darle a la madrugada xD
en mi firma ya tienen mi id para los que van a jugar. al final voy a jugar anvil lock y no el otro como tenia planeado
Cita:
Iniciado por
pOdo
nah no creo, no se si rusheo lvl 80 de entrada o si le doy al pvp, lo unico que se es que ahora mismo me voy a dormir siestita para darle a la madrugada xD
en mi firma ya tienen mi id para los que van a jugar. al final voy a jugar anvil lock y no el otro como tenia planeado
Yo al final tambien... que casualidad (o tenes algun conocido que sea conocido de algun conocido mio xD)