Re: derecho de admision CHOMBA
Cita:
Iniciado por
miles
Se que es medio de ignorante / offtopic, pero en el hipotético caso que se baneara una IP, no sería al pedo? Es decir, no adquieren una nueva reseteando la coneccion? De nuevo, es desde mi desconocimiento...
>>>Ban Mac Adress<<<
depende del servidor de internet q tenga y de la zona geografica.
ya hubo un reporte q por banear a uno banearon a medio bs as.
otra cosa es (segun lo entiendo yo) la unica q tiene multiples ips es speedy y no tenes ilimitadas sino q tnees varias en el mismo modem. si me equivoco corriganme
Cita:
Iniciado por
miles
Se que es medio de ignorante / offtopic, pero en el hipotético caso que se baneara una IP, no sería al pedo? Es decir, no adquieren una nueva reseteando la coneccion? De nuevo, es desde mi desconocimiento...
>>>Ban Mac Adress<<<
en el caso de Chomba es al pedo q le baneen la ip , resetea el modem o pide una nueva llamando a la empresa de internet q tenga, Asunto resuelto
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Yo digo que bann a Rengaa por spamear el thread.
^
Entonces no hay un medio real de protejerse de un cancer. Mandenle un troyano y fritenle el duro :mogo:
Cita:
Iniciado por
miles
Entonces no hay un medio real de protejerse de un cancer. Mandenle un troyano y fritenle el duro :mogo:
aguante la quimio (?)
Cita:
Iniciado por
bruno97
Rengax entonces nunca fuiste a bailar , xq usualmente se pone musica: cumbia , reggaeton y tmb electronica .. y me hiciste cagar de risa con lo q pusiste " desde pelele escuche musica clasica (mozart,beethoven,etc.) te relaja mucho ".
No voy a boliches donde pasan cumbia ni regayton, te informo desde q incorporaron el set colerico NO SALGO MAS DE JODA.
Excepto fetivales como este...... $400 el 2º dia ¬¬ Pero vale la pena <3
Ticketek Argentina - Entradas para EL FESTIVAL DE ROCK MAS GRANDE DE LATINOAMERICA
Calle 13, Slayer, Marilyn Manson en un mismo festival?
Fua Se viene un Slipknot ft. Babasonicos
Que grosa la 1º Fecha!! DÍA 1 - JUEVES 8 DE NOVIEMBRE
MARILYN MANSON
SLAYER
MALON
MASTODON
STONE SOUR
CAVALERA CONSPIRACY
BOOM BOOM KID
Las otras dos re nada que ver jajaja
--------------------------Yo voy por:------------------------------------Los q tienen un corazon asi "viem" tiernis son las bandas por las que voy <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
1)-THE PRODIGY <3
2)-DEFTONES (Si lo conosco, pero el cantante es gordo , no kb)
3)-MARKY RAMONE (No lo conosco)
4)-GOGOL BORDELLO (No lo conosco)
5)-2 MINUTOS (No lo conosco)
6)-EL OTRO YO (No lo conosco)
7)-BULLDOG (No lo conosco)
8)-KNIFE PARTY <3
9)-NERO <3
10)-MIXELL <3