Buen game. El early lo hizo rápido, si no hubiera sido más parejo.
Versión para Imprimir
Buen game. El early lo hizo rápido, si no hubiera sido más parejo.
como yuri no da señas de vida actualizo la grilla y me voy a dormir.
PARA MAT (tenes la casilla llena): dame una lista de dias y horarios en los que estas disponible y dame tu nick ingame. Si para el jueves no se arreglan un horario con punchi, el horario lo pongo yo. Saludos!
Archivo Adjunto 54310
¿Es mucho lío armar un Losers Bracket ahora? Me parece un poco injusto el factor suerte y creo que todos merecen una segunda chance.
mira... la verdad... con lo que estoy renegando para coordinarlos (porque pocos se ponen las pilas en moverse y arreglar con la pareja) ahora AHORA no. A lo mejor si cuando tengamos los 4tos de final completos (faltan 3 partidos para eso) organizo el repechaje. Si vos queres organizarlo y arbitrarlo (si es que consideras necesario arbitrar) tenes mi bendicion y te puedo ayudar armando las grillas, sorteando, actualizando la grilla, etc. Yo agendo los resultados que me pases VOS solamente.
Yo decía no más. Habrás notado recién que mi tiempo es un poco nulo, salvo por la tarde muy temprano o por estas horas un rato.
No crítico nada tampoco eh! La idea es genial y a puro beneficio hay varios jugando. Decía no más.
ni bien lo cruze a aska la hacemos, son 5 minutos igual....
estuve hasta las 20.00 me eche una siesta que se prolongo hasta hace un rato :v
punchi se baja del torneo, mat pasa a la siguiente ronda.
Soy un crack, Yuri / Sigfreed si no quieren seguir el mismo camino de Punchi ya saben qué hacer..