Claro que soy mejor que vos jugando . Jugaban para ver quien jugaba peor de los tres ? Hhahahahah 80 % win omgggggg voy a deletear mi chars </3 . L2p plsssss
Versión para Imprimir
Claro que soy mejor que vos jugando . Jugaban para ver quien jugaba peor de los tres ? Hhahahahah 80 % win omgggggg voy a deletear mi chars </3 . L2p plsssss
y el duelo capo donde esta el duelo? go yo lo grabo a lo "veridisquo vs zerito"
no cancheries ya me estas dando bronca guacho, dale vamos a duelear, pone fecha que yo me pongo en forma y empieso 1v1 a usar toda la survivality por que vbos tenes todo el gear, y deja yo lo frapeo el duel, pero mas te vale que no mariconies con los bleed y bladestorm rangeando, te hago open disarm si queres... encima ke usas gear pve, te la das de pvper
el warr arms es. strenght, crit rating, y resillience amigo, no te diste cuenta? ke te pensas que por tener cosas de icc sos mas pro¿ yo te juego full gladiator
más virgos imposible
:(
Hail foson
jaja..no hay ningún mañana.
En todo caso vos deberias poner fecha ya que sos el que tiene que practicar para jugarme . Yo estoy listo desde antes que existiera el WoW
no se olviden de grabar todo
Primero que nada: Lean7 te aplaudo por el vídeo.. como me hiciste reír.
2d: " En todo caso vos deberias poner fecha ya que sos el que tiene que practicar para jugarme . Yo estoy listo desde antes que existiera el WoW " APLICO
3ro.. estan jodiendo o son así de virgos ?