gl
PD: que avatar tipico tiene prince >< :P
Versión para Imprimir
gl
PD: que avatar tipico tiene prince >< :P
dns ni se quien eres ni me importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ segui con tu vidaCita:
Iniciado por DNS
prince suerte en tu nuevo trabajo '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como os pasais conmigo , si aun no he echo nada -.- , solo digo lo que pienso , que le gusta tener el mando , y como miembro del staff , aora tendra que controlarse un poco , pero seguro que lo hace muy bien ^^Cita:
Iniciado por takashi
pd: prince quiero mi ninja a ver cuando lo pones -.-
congrats prince ^^ lastima q siempre esten los tipicos q cagan los threads ¬¬
Eaeaeaeaeaeaeaeaeaea!!!!!!!!!!
Felicitaciones Prince por el nuevo cargo y Pululon por el ascenso!!!!
Espero que recuerdes que se la pass de tu cuenta, así que ojito con borrarme los post... :P
Sobre los comentarios negativos contra Prince, que (como no odía ser de otra manera) viene de parte de miembros de L&DU (así se llamaban?) no voy a decir nada, ya que están en todo su derecho a decir su opinión, lo que si, un consejo: Podrían dejar sus diferencias de lado y tirar todos para adelante.
Saludos
Sotito
No solo nosotros ;) releeCita:
Iniciado por Coleman
Solo opinamos, no todo iba a ser congratulations no?
Me parece bárbaro que den su opinión, pero me aprecería mejor que de una buena vez dejen sus diferencias de lado y apoyen la decisión del staff de designarlo como MOD.Cita:
Iniciado por Leorix
Saludos
Sotito
comentarios en contra de prince , comentarios en contra de l&du , no es lo mismo???Cita:
Iniciado por Coleman
tu tb deberias cortarte , o pensar un poco mas , de momento nadie dijo nada , por lo menos con animo de ofender , solo de broma , todos respetamos su decision , unos mas que otros , pero si lo eligieron es por algo ^^
Ehhh aguante prince.... pero Prince el del Katamari
aca esta un amigo con Prince en persona, ke grosso.. http://www.allgames.com/E32K5/BWWithThePrince.JPG
xD!! hablando enserio... que copado =) cada vez mas gente ke nos controla =(...
Buena suerte!!
jojo mae mia es mas facil saltarlo k rodearlo xD