mazmi fea ;D
Versión para Imprimir
mazmi fea ;D
Cita:
Iniciado por mazmorra
que nunca estuve en un clan con vos seria eso, pero que todos dicen q sos buena xD
GUAR GROSO GROSISIMO VUELVE A ELWYN!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Guard1an-
Ojala te kiten el ban y vuelvas a elwyn y bajes esa karma horrible ke tienes xDDDDDDDDD
PD:EL DIA KE TE DIO POR PEKEAR EN KE ESTARIAS PENSANDO?
Taba borracho seguro
jajaja, q sacado xDCita:
Iniciado por Eatar
ni me nombraste amigo =( xDCita:
Iniciado por Ardillon
no había lugar, :P, es q los 7 q nombre se zarpan, lo q no quiere decir q vos no seas muy bueno con tu pj, es más, creo q si hubiese puesto uno más te hubiese puesto a vos :P, pero es q hay muchos pjs muy buenos de unas cuantas clases, por lo q no pude poner a otros (ejemplo DA (no pude poner ni a Ikar0 ni a Kami, xq black = Dios, Spellsinger (no pude poner a Tanu ni a sircaciique), Sorceror (no pude poner a Martinsho), tendes? :P
ardillita la verdad q tienes una profesion en q no tienes mucha rIbalidad por eso todo el mundo te dice q eres el mejor tyran :P
PD:SERA ENVIDIA (?)
xD, es cierto q somos pocos los tyrants, pero hay y hubo tyrants muy buenos.
Creo q los 2 tyrants q más admiro son Wan y Toallin, pero dejaron de jugar hace tanto q no podía ponerlos :P, y bueno, Fish y Guzko son muy grosos tbien.
Vos tenes la mala suerte de tener q competir contra marianit0 y sircaciique :P
ahora cuando vuelva el server on, ya ira siendo hora de demostrar lo q valemos, que ya nos va tocando empezar a agitar :D y menos lvear :cry:Cita:
Iniciado por | Niwt |
para mi los mejores ya han sido nombrados, pero como mientras ellos agitaban a lo grande yo seguia en EG no conozco a tantos, pero asi por encima... que les haya visto...
DA --> BlackHero, Ikar0, R4v3n
Da (Categoria especial) --> Mandigan :P
SR --> elfota,sben, Egeo y uno de Council (HeadShoot, Gazpacho, Legolas17, Bartron, Heracliton y Garandvil, dentro de poco :P )
SORC --> Martinsho, baloo
Destroyer --> HuevoPluss, Alexisx
BD --> Z8mb1e, Romanticide (a este ultimo no le vi mucho)
Prophet --> Novaaa, headsupport [que siempre que me ve me bufea :P]
Warlock --> Kivan
sph --> Papu87, Zasaiel, siegfriedking [no me acuerdo si era asi exactamente] y muchismo mas, lo menos 12 me faltan xD
Sps --> marianit0, tanu
sws --> kywee
Necro --> Fiat600, Murgol
SE --> Intheflesh, Viridia
Tyrant --> Deadz y el otro que salia en el pvp ese del video de MadWizard
HE --> guard1an, bard0
si falta alguno es que o no llega al nivel o se me a ovlidao, que sin el ladder pa acordarme de los nombres es dificil :no: