yo por las dudas corro ;)Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Versión para Imprimir
yo por las dudas corro ;)Cita:
Iniciado por Lauchexxx
cuantos de ustedes estubieron en esa situacion y les pegaron ?? de los que dicen cagalos a trompadas ... a mi la unica vez q me vinieron a robar fue entre 3 y me pidieron el buzo, se los di y se fueron ... a mi primo hace 1 mes le fueron a robar, cuando vino a casa tenia toda la cara golpeada y nos dijo me plante pero despues cayeron 2 mas de atras y me la dieron -.- .
si,esa es la cosa,los chorros de mierda nunca estan solos, este me decia q su hno estaba mirando
Yo vivo en Trenque Lauquen y por suerte todabia no pasa nada de eso =)
tenes que fijarte, si te la bancas y si se las podes dar.
A mi una vuelta vinieron 2 pendjitos a afanarme el reloj. Trasca iba cargado con la carpeta Nº6 de dibujo y todo aparatoso.
Al principio medio que me cague, pero despues vi que eran 2 pendejos pelotudos y salio agite. ligue una pseudo patada en un costado, pero la jeta les quedo machucada ^^.
Y otr avuelta me quisieron afanar una mountain bike, y como iba mi hno adelante (y en ese momento tenia toda la emocion del taeKwondo el loco este) le pee un grito y al final terminamos corriendolos nosotros a los chorros.
Ahora, si viene un flaquito y pela un fierro, toma, llevate los 5 pesos que tengo. No lo pienso 2 veces. Yo soy padre de 2 criaturas, no voy a cagarles la vida a ellos, a mi novia y a mi flia por 5 mangos de mierda.
total, el flaco ese se los gasta en paco y no dura mas de 2 meses. Una muerte lenta es lo que se merecen.
la primera vez k me afanaron fue en pueyrredon y corrientes, ahi te violan de parado, y ensima taba lleno de gente, el chabon me pregunto por una calle, y yo bien pelotudo le respondi, despues me empezo a hablar de noseke, y le digo "me tengo k ir" (iva a lo de mi novia), y el flaco me dice "a dond vas", "banca chabon, que importa eso", y me dice "sentate aca" y me señala la entrada de una casa, y con la otra mano se levanta la remera y me muestra un fierro T.T... we... me choreo el walkman de mi viejo (jaja re pedorro pero we), y creo k 20$ T.T justo tenia k comprarle un cd a la turra de mi novia pork nose hace cuanto estabamos.Cita:
Iniciado por blackram3
a la 2da me dicen, tenes un cigarro? (eran como 10 chabones a las 11pm ._.), y le digo "no fumo", ahi saltan y me dicen "tenes plata?", "no, me estoy volviendo caminando a mi casa viejo, toy pelado".... jaja y nose como zafe :P tenia los puchos en el bolsillo interno del saco, y la guita en el bolsillo de atras del pantalon :P sino me cagaban robando todo .... y nada.. zafe.. y por ahora no me trataron de robar otra vez...
kb aclarar k apenas empeze a pasar por al lado de los 10 chabones, paso un chabon hablando por celular, y le dijeron "dame todo vieja".
jajaja dioos
u have the " posta " :P !Cita:
Iniciado por Eatar
una pregunta de vocabulario español-argentino que he leido fierro y demas palabras y no me entero que alguien complete el cuadro :D :
cuchillo=?
pistola=?
palo=?
una pregunta de vocabulario español-argentino que he leido fierro y demas palabras y no me entero que alguien complete el cuadro :D :
cuchillo= ELEMENTO CORTANTE (companiero del tenedor)
pistola= ARMA de fuego (palicia las usa)
palo= plata dinero de a miles ( moneda corriennte segun pais)
creo q fierro es igual a pistola o similar...Cita:
Iniciado por panu
por lo menos eso lo he escuchado aca en stgo :)