"Alguien" que no soy yo :DCita:
Iniciado por Shivan
Versión para Imprimir
"Alguien" que no soy yo :DCita:
Iniciado por Shivan
Pero para instalartelo siempre tienes que aceptar un acuerdo.
No si te bajas el C1 COMPLETO desde el sticky... siemplemente descomprimis, ejecutas y ya anda... no hay instalacion/EULA/nada...Cita:
Iniciado por Rinn
El simple hecho de poseer el software es como si acceptaras el eula, ademas si mal no recuerdo, esta en un txt... ademas, que importa?
El desconocimiento de una norma no libera de las responsabilidades por su incumplimiento. Eso es una regla de oro en cualquier sistema legal de cualquier indole.
yaaaaaaa fueeeeeee acaban de decir que un servidor argentino tiene todos los files de C4 :|
Siempre y cuando la ley se aplique en el pais donde esta vigente... en paises musulmanes esta prohibido el Alcohol y no por eso me van a venir a meter en cana cuando me clavo una birrita en la plaza....Cita:
Iniciado por Pyr0
En realidad si, tienen prohibido a los extranjeros el consumo de alcohol en publico so pena de unos cuantos años en carcel y en privado creo que tambien es ilegal...Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Claro claro... igual yo me referia a que no me van a venir a buscar a mi casa por romper una Ley Musulmana en territorio Argentino...Cita:
Iniciado por Rinn
(Igual estos son tan locos que capas lo hacen :D )
Aps, es verdad perdona te lei mal xd.